Galería: Looks de Kate Hudson
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Hudson y su pareja, Danny Fujikawa, están deseando verle la cara a su pequeña. Por ello, han decidido hacerle una fiesta de bienvenida antes de su nacimiento. La actriz celebró un baby shower, donde todo estaba decorado de rosa el domingo 23 de septiembre en Los Ángeles.
Además del color rosa, la pareja se decantó por decorar el lugar con globos del mismo color y numerosas flores. Kate Hudson y su novio estuvieron acompañados de familiares y amigos. También quisieron inmortalizar el momento con fotografías que compartieron en redes sociales agradeciendo a los invitados la asistencia.
Mamá de nuevo
No es la primera vez que la actriz luce barriguita en redes sociales. Desde que anunció su embarazo, ha estado compartiendo imágenes de su evolución. Además, cuando la pequeña nazca Kate Hudson s e convertirá en mamá por tercera vez. Ryder, de 14 años, y Bingham, de 7 años, son fruto de su primer marido y su exprometido, respectivamente.
La pareja, que se conoció cuando ella estaba embarazada de su primer hijo a los 23 años, llevaba tiempo intentando ser padres y en abril de 2018 comunicaron tanto el embarazo como el sexo del bebé. Ambos están felices con la llegada de la niña, tanto que ya tienen hasta la habitación preparada. Ahora solo les queda esperar que nazca la niña de sus ojos.

