-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Khloe Kardashian con North West y Penelope Disick en su fiesta de cumpleaños / Fuente: SnapChatPara esta ocasión las hermanas escogieron un tema. Tanto la vestimenta como la tarta y la decoración del lugar estaban completamente relacionadas con las sirenas.
No sería una fiesta de las Kardashians si fotografías y vídeos del evento no estuvieran circulando públicamente por parte de la propia familia, compartiendo contenido audiovisual en SnapChat e Instagram especialmente.
" Estamos celebrando la fiesta de la sirena hoy y vosotros también podéis, ¡ uniros a nosotros en Kim Kardashian Hollywood! ", comentó Kim Kardashian a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Como "crías" en la fiesta Disney
Si las pequeñas cumpleañeras se lo pasaron en grande en su fiesta de cumpleaños, las hermanas Kardashian tampoco podrían pasarlo mejor. La piscina del hogar estaba repleta de gente, globos y diversión, y de nuevo las fotos y videos no faltaron en la celebración.
Kylie Jenner con las cumpleañeras y las princesas Disney / Fuente: InstagramLas primas North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Penelope Disick, la pequeña de Kourtney Kardashian y Scott Disick, tienen 3 añitos y solo se llevan 3 semanas de diferencia, por lo que la familia aprovechó esta magnífica ocasión para celebrarlo conjuntamente y por todo lo alto.
