Kanye West vuelve a criticar a Kim Kardashian por la custodia de sus hijos en su último rap

DA IGUAL CUANDO LEAS ESTO

Kanye West vuelve a criticar a Kim Kardashian por la custodia de sus hijos en su último rap

El rapero sigue denunciando públicamente que no puede ver a sus hijos tanto como le gustaría por culpa de su exmujer.

Kanye West vuelve a criticar a Kim Kardashian por la custodia de sus hijos en su último rap

Hace más de un año que Kim Kardashian y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio, en cambio, las cosas no han ido dejando de complicarse desde entonces, especialmente desde que la empresaria comenzase una relación sentimental con el humorista Pete Davidson. Desde entonces, los ataques públicos del rapero hacia la madre de sus hijos no dejaron de sucederse, especialmente por la custodia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm.

El diseñador ha reconocido en más de una ocasión que no podía ver a sus hijos tanto como le gustaría y que Kim Kardashian no estaría cumpliendo con la custodia compartida que habían establecido. Algo que esta ha negado ya públicamente asegurando que lo único que necesita es un poco de coordinación entre ellos, pero que nunca ha puesto impedimento a que vea a sus hijos. De hecho, es el encargado todas las mañanas de llevarlos al colegio.

Pero parece que las cosas siguen sin ser del agrado del también diseñador, así que este no ha dudado en volver a cargar contra la empresaria en su último rap titulado 'True Love' ['Amor verdadero'] en el que una vez más se lamenta del final de su matrimonio al mismo tiempo que reclama poder ver más a sus hijos. Este nuevo single es además una colaboración con el fallecido rapero XXXTentacion.

La letra de la canción en cuestión cuenta con frases como: "El verdadero amor no debería ser así de complicado / Pensé que moriría en tus brazos", unas palabras que parecen hacer alusión a su fallido primer matrimonio con Kim Kardashian y de quien se sabe que estaría dispuesto a retomar la relación y mantener a su familia unida: "No hay resentimiento, pero estos sentimientos son más duros / cuando lo pienso, mis ojos se llenan de agua".

"Solo veo a tres niños / ¿quién ve a Chicago?"

Pero lo bueno que te doy, rápido te lo quito y es a continuación cuando empiezan los ataques: "No tengas a tus hijas mariposas mientras son larvas / Espera, ¿cuándo ves a los niños? Los veré mañana / Espera, ¿cuándo se pone el Sol? Los veo mañana / Espera, cuando los recojo siento que los estoy cogiendo prestados / Cuando tengo que devolverlos, escanéalos como un código de barras (...) Solo veo a tres niños / ¿quién ve a Chicago? / Y sabes que todas las niñeras dijeron: 'Papá está en Nebraska'".

En la letra, también habla de su reciente compra de una casa justo al lado de la mansión de Kim Kardashian para estar cerca de sus hijos: "Deja que los niños caven un túnel a mi casa como el Chapo / Soy el único vecino en el barrio con una puerta a la que pueden llamar / Dejo la luz encendida / Amor verdadero (papá no se ha ido) / No debería ser tan complicado (ves la luz encendida)".

Te puede interesar