Kim Kardashian se compra la casa que separa su mansión familiar de la nueva casa de Kanye West

TIERRA DE POR MEDIO

Kim Kardashian se compra la casa que separa su mansión familiar de la nueva casa de Kanye West

6,3 millones de dólares es lo que se ha gastado la empresaria por la propiedad contigua a la suya.

Kim Kardashian se compra la casa que separa su mansión familiar de la nueva casa de Kanye West

Tras comenzar su divorcio en febrero de 2021, no fue hasta octubre -ocho meses después- que Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo oficial para que fuese la empresaria la que siguiese viviendo en la mansión familiar de 60 millones de dólares ubicada en la ciudad de Hidden Hills e California. Para ello, esta le pagó a su exmarido 23 millones de dólares. Tras esto, el también diseñador decidía comprarse una mansión al otro lado de la calle por 4,5 millones y así estar más cerca de sus hijos. Pues bien, ahora Kim se acaba de gastar 6,3 en la casa se encuentra entre su enorme mansión y la nueva casa de Ye.

Tal y como ha podido saber el New York Post, la empresaria estaba empeñada en hacer se con esta propiedad al lado de su enorme mansión y, por ello, no dudó en pagar 800.000 dólares por encima del precio de mercado para asegurarse así que nadie se quedase con ella. Un valor que haría de las delicias del antiguo propietario y del agente que gestionó la venta, pero que para alguien multimillonario como Kim posiblemente no haya supuesto mucho gasto.

Esta casa construida en 1975 es la primera vez que sale al mercado después del fallecimiento de su antigua propietaria, Lilian Darling Holt, el pasado mes de noviembre. Conociendo a la protagonista de 'Las Kardashians', esta casa pasará por una importante renovación tanto en su interior como en su exterior para seguir así con la marcada línea estética que tiene su enorme mansión familiar que, cabe recordar, en su día fue diseñada por Kanye West y el importante interiorista y artista Axel Vervoordt. Un trabajo que convirtió esta mansión en una oda al minimalismo gracias a su color beige que baña su interior y su exterior y a las innumerables obras de arte que la decoran.

Una nueva propiedad en Hidden Hills

Desde el mencionado medio apuntan también que la compra de la propiedad podría ser también para que su actual pareja, Pete Davidson, tenga un lugar en el que quedarse cuando se encuentre en Los Ángeles y así estar lo más cerca posible de Kim Kardashian y su familia, pero si necesidad de estar en el hogar y entrometerse de más en la vida de los hijos de la empresaria. Aunque, teniendo en cuenta su ubicación, quizá no sea lo más cómodo para mantener la calma con Kanye West.

Las propiedades de los Kardashian-West | Foto: Google MapsLas propiedades de los Kardashian-West | Foto: Google Maps

Y es que esta nueva mansión se encuentra exactamente -como se puede ver en el mapa- entre la ahora casa de Kim Kardashian y la nueva mansión que se compró Kanye West en el barrio para estar cerca de sus hijos. Teniendo en cuenta que desde que se hizo pública la relación de Pete Davidson y Kim Kardashian el rapero no ha dejado de atacarlos e incluso vejarlos públicamente, puede que tener enfrente a la pareja no sea la mejor opción.

Te puede interesar