Julio Iglesias todavía no conoce a Anna Kournikova pese a que lleva 12 años con su hijo Enrique Iglesias

SIN TIEMPO

Julio Iglesias todavía no conoce a Anna Kournikova pese a que lleva 12 años con su hijo Enrique Iglesias

El cantante ha confesado en una entrevista que no ha tenido la oportunidad de conocer a la novia de su hijo.

Julio Iglesias en su concierto en BarcelonaJulio Iglesias en su concierto en Barcelona

Julio Iglesias tiene una gran familia compuesta por una mujer, Miranda Rijnsburger, y ocho hijos. Los tres mayores, Chábeli, Julio José y Enrique son fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, mientras que con Miranda ha tenido cinco, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Además de eso tiene dos nietos, vástagos de Chábeli.

Pese a ello, Julio Iglesias no es un hombre muy familiar, y no parece tener intención de cambiar con la edad. De hecho, ha revelado que no conoce personalmente a Anna Kournikova, novia de su hijo Enrique desde hace 12 años.

El cantante ha realizado estas sorprendentes declaraciones al diario británico The Mirror, donde ha asegurado que su mujer y todos sus hijos sí que conocen a la extenista, pero que él "no ha tenido la suerte de estar con ella en la misma habitación, y no creo que vaya a suceder dentro de poco".

Enrique Iglesias en el Jingle Ball 2013 en FloridaEnrique Iglesias en el Jingle Ball 2013 en Florida

Julio Iglesias elogia a su hijo Enrique

Esta confesión pondría una vez más de manifiesto que la relación entre Julio Iglesias y el menor de los hijos que tuvo con Isabel Preysler no es especialmente fluida. Asimismo, siempre han tenido una gran rivalidad como cantantes, a pesar de que ambos tienen éxito.

De todos modos, Julio Iglesias ha querido enterrar estos comentarios apuntando al citado rotativo que se siente orgulloso de los logros que ha cosechado su hijo Enrique como cantante, además de asegurar que tiene muy buen gusto con las mujeres, soltando así un piropo a su nuera.

"Tiene mérito construir tu propia carrera con un estilo completamente diferente, conquistando al mundo con tu simpatía y encanto personal", ha aseverado Julio Iglesias sobre su hijo Enrique, quien por cierto está de promoción con su nuevo disco.

Te puede interesar