-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega Cano ha querido celebrar su 72 cumpleaños y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto a la que no han faltado sus más cercanos. La noche del 22 de diciembre de 2025, el torero citó a su familia y amigos en el restaurante 'La Pesquera' de Madrid para soplar las velas y compartir una exclusiva velada con sus más allegados.
Rodeado por sus hijos: Gloria Camila, José Fernando y José María, así como por familiares cercanos como su hermana Mari Carmen Ortega, su ex cuñada Rosa Benito y su sobrina Chayo Mohedano, el diestro se mostró relajado. Ortega Cano expresó su cariño y agradecimiento a todos los invitados, destacando la importancia de la unión familiar en un año como este, cargado de altibajos.
Todos los detalles sobre la fiesta
La celebración, se convirtió en una noche animada en la que Ortega Cano disfrutó del cariño de sus invitados, compartiendo momentos especiales junto a amigos como Colate Vallejo-Nágera y el torero José Ignacio Uceda Leal. Pero sin duda uno de los momentos más destacados llegó con la tarta. Cano se dispuso a soplar las velas del pastel rodeado por sus hijos que le entonaban el 'Cumpleaños feliz'.
Y es que el pastel fue uno de los momentos más sorprendentes de la noche puesto que sobre este aparecía una fotografía del torero junto a un mensaje en el que se leía "Muchas felicidades maestro". Pero esta no fue la única sorpresa durante la cena, ya que casi al final de la noche y animado por su amigo Richy Castellanos, José Ortega Cano se animó a cantar a capela una canción de Nino Bravo.
Pero no es la primera vez que el padre de Gloria Camila saca su vena más artística, puesto que ya por el 2009 dio uno de los momentos más recordador por la prensa del corazón al cantar 'Estamos tan agustito' en la boda de Rocío Carrasco con Antonio David en 1996. Y posteriormente, en 2013, reiteró su talento musical entonando 'Guantanamera'.


