-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra judicial entre Johnny Depp y Amber Heard no ha acabado. Tras un tira y afloja desde su divorcio en 2016, el actor de películas como 'Eduardo Manostijeras' ha vuelto a abrir el cajón del pasado para volver a limpiar su nombre tras varias y numerosas acusaciones realizadas por la que fue su mujer durante un año.
4 años de relación, 15 meses de 'sí, quiero' y 3 años de guerra donde los actores no han dejado títere con cabeza con tal de ganar la batalla. Desde que se divorciaron en 2016 debido a sus "diferencias irreconciliables", han sido continuas las pullas lanzadas por los actores. Tanto es así que la actriz de 'La Liga de la justicia' acusó al que fue su marido de sufrir violencia doméstica por parte de este, además de ser adicto al alcohol y otras drogas.
Johnny Depp, cansado de estas difamaciones, inició otra batalla judicial para limpiar su nombre de las acusaciones de Heard llegando a confesar que todo comenzó cuando su exmujer habló con sus abogados sobre el acuerdo posnuncial, suceso que provocó que ella se enfadara mucho. El actor, para evitar agravar la cosa, bajó al bar de debajo de casa a tomar una copa después de llevar un año sin beber, y ella le siguió mientras le gritaba e insultaba.
"Me serví un vodka y me lo bebí", confesaba el actor para continuar diciendo que fue su exmujer, Heard, quien le tiró una botella la cuál no le dio pero que no fue la última en lanzarle ya que la segunda fue la que le cortó el dedo. Además, después de este lanzamiento de vidrio, el actor asegura que le quemó el moflete derecho con un cigarro. El medio The Blast ha publicado la foto de Depp en el hospital australiano, horas después del incidente donde se le puede ver acostado con una quemadura en el lado derecho de la cara y el dedo corazón derecho vendado con una servilleta.
EXCLUSIVE: Johnny Depp claims Amber Heard put a cigarette out on his face. https://t.co/mGIlPY2CVU
? The Blast (@TheBlastNews) July 26, 2019
Tres años batallando
La expareja no ha parado de lanzarse dardos envenenados. Johnny Depp siempre ha negado los abusos de los que Amber Heard le acusaba. Además, los abogados del actor aseguraron que todo era una estrategia de su exmujer para generar publicidad positiva para así avanzar en su carrera artística.
La justicia, que en un primer momento apoyaba a la exmujer del actor, tras tantas acusaciones que no tenían mucha consistencia fue dando la razón a Depp, además de que el actor aportaba pruebas y testigos, como el guardaespaldas o la señora del hogar, que confirmaban las versiones de Johnny Depp.

