Confirmada la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara

NUEVA PAREJA

Confirmada la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara

La relación de la pareja se ha confirmado con motivo de la 70 edición del Festival de cine de Cannes donde se dieron cita ambos.

Confirmada la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Los que no creían en la relación formada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara han tenido que agachar la cabeza después de que la pareja llegara de la mano a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes donde el puertorriqueño se hizo con la Palma de Oro al mejor actor por 'You Were Never Really Here'. Cuando finalizó el evento no se escondieron, montando juntos en el mismo coche.

Cuando lo anunciaron ganador, su asombro y las miradas de incredulidad que dirigía a la intérprete de 'Carol' fueron más que suficientes para confirmar lo que muchos pensaban. Por si quedase alguna duda, Phoenix se refirió a la neoyorquina como su novia durante el discurso de agradecimiento y al volver a su butaca se fundieron en un largo abrazo que no dejó indiferente a nadie.

Joaquin Phoenix recogiendo la Palma al mejor actor en el Festival de CannesJoaquin Phoenix recogiendo la Palma al mejor actor en el Festival de Cannes

Los rumores comenzaron en 2013 cuando ambos actores coincidieron en 'Her'. Más tarde volvieron a reencontrarse cuatro años después en 'Maria Magdalena' donde Mara interpretaba a María y Phoenix a Jesucristo, lo que hizo que los medios sospechasen todavía más de su relación. Por aquel entonces el actor todavía estaba con la DJ Allie Teilz. En febrero de 2017 fueron vistos volviendo de un supermercado y en mayo fueron fotografiados paseando por California.

Phoenix y Mara en España

Phoenix y su nueva pareja ha viajado a Almería para el rodaje de 'The Sisters Brothers', el nuevo filme dirigido por Jacques Audiard que volverá a unirlos en la gran pantalla. El reparto lo completan rostros conocidos como Jake Gyllenhaal, John C. Reilly o Riz Ahmed. Además de en Tabernas, el equipo de la película grabará en Huesca y Navarra. El nuevo proyecto de Audiard está basado en la novela de Patrick de Witt y ambientada en la California del siglo XIX.

Te puede interesar