Rooney Mara y Joaquin Phoenix podrían haber comenzado un romance

¿NUEVA PAREJA?

Rooney Mara y Joaquin Phoenix podrían haber comenzado un romance

Los actores han estado trabajando juntos en la película 'María Magdalena' y parece ser que ha surgido el amor en el rodaje del largometraje, y los rumores sobre una supuesta relación empiezan a tomar forma.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix podrían haber comenzado un romance

El 2017 no para de sorprender con nuevas relaciones entre las estrellas internacionales. Algunas de las parejas confirmadas han sido las protagonizadas por Drake y Jennifer Lopez, Kristen Stewart y Stella Maxwell o Selena Gomez y The Weeknd. Los últimos actores envueltos entre rumores sobre un nuevo romance son Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la nueva pareja del 2017 Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la nueva pareja del 2017

Según afirma el portal de noticias Page Six el amor ha surgido entre los actores cuando se encontraban grabando la película 'María Magdalena'. Uno de los datos que más llamó la atención fue la gran ausencia de Rooney Mara a la entrega de premios de los Globos de Oro 2017. La película 'Lion', protagonizada por la actriz, se encontraba nominada a cuatro premios y la intérprete decidió no acudir aunque sí que lo hicieron sus compañeros Nicole Kidman, Sunny Pawar y Dev Patel.

Parece ser, según apuntan diferentes fuentes al medio New York Post, que Rooney Mara no acudió a la ceremonia porque se encontraba de escapada romántica en el desierto con su nuevo chico. Joaquin Phoenix y la actriz aprovechan al máximo el tiempo libre que tienen como los descansos entre las grabaciones de las escenas de su nueva película. De momento, los actores no se han pronunciado, pero el que sí que lo ha hecho es el representante del intérprete que afirma: "Tan solo son buenos amigos. Son varios los trabajos en las que han coincidido como en 2013 al grabar 'Her' o 'María Magdalena'". Además, ha querido que se respete la privacidad de los actores ya que el próximo año serán varios los proyectos en los que trabajarán juntos como los largometrajes 'Don't Worry' o 'He Won't Get Far on Foot'.

Rooney Mara en la Gala del MET 2013Rooney Mara en la Gala del MET 2013

Recuperando la sonrisa

La actriz protagonista de 'Carol' mantuvo un romance con el cineasta Charlie McDowell durante más de seis años. Desde el mes de agosto no se les ha podido ver juntos, por lo que los rumores sobre una ruptura empezaron a tomar fuerza. El manager de la actriz de 31 años no quiso pronunciarse al respecto y ahora tampoco lo ha querido hacer con este supuesto nuevo romance. Por su parte, Joaquin Phoenix reveló en una revista con el medio Mail Online que por suerte nunca había sufrido la angustia de tener el corazón roto por una ruptura.

Te puede interesar