-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz británica Joanne Froggatt, más conocida por protagonizar la película 'Downton Abbey' ha revelado que se ha separado de su marido James Cannon, después de ocho años de matrimonio, de acuerdo con Daily mail. " Llevamos separados un tiempo ", confesó en una entrevista.
La pareja, que llevaba casada desde 2012, ha pillado por sorpresa con esta noticia al mundo del cine y la televisión, ya que ambos parecían felices y planeaban trabajar juntos en varios proyectos de la industria. Durante sus años de matrimonio, Cannon se ha mostrado como un fuerte apoyo en la carrera de su esposa y era un frecuente en la alfombra roja como acompañante de la actriz.
Ambos crearon la compañía de producción Run After It y en 2018 se trasladaron a Los Ángeles para favorecer la trayectoria profesional de Froggatt y buscar nuevas oportunidades en Hollywood.
Pese a la separación con James Cannon, la actriz de 'Liar' no descarta tener un hijo en un futuro, ni le asusta la idea de ser madre con 40 años, tal como ha informado el Daily Mail. " Si sucede, sucede. Y si no es así, espero seguir sintiendo que puedo vivir una vida feliz y plena", aseguró.
Meses de crisis
Los antecedentes que apuntaban a una posible crisis en el matrimonio tuvieron lugar en abril de 2019, cuando Froggatt y Cannon protagonizaron una discusión muy acalorada en un bar de Londres. La actriz se dirigía a su marido con una actitud bastante angustiada, mientras que Cannon también parecía estresado. Finalmente, la pareja limó las perezas y concluyeron la disputa fundiéndose en un abrazo. No obstante, este altercado público dejó patente que la pareja tenía algunas diferencias en la intimidad.
