Pamela Anderson se divorcia de Jon Peters 12 días después de su boda secreta

NO SE FORMALIZÓ

Pamela Anderson se divorcia de Jon Peters 12 días después de su boda secreta

Pamela Anderson se separa de su quinto marido, el productor Jon Peters, con quien se casó hace 12 días, aunque el matrimonio no se llegó a formalizar.

Pamela Anderson se divorcia de Jon Peters 12 días después de su boda secreta

Pamela Anderson y Jon Peters mantuvieron una relación hace 30 años que no llegó a cuajar. Tiempo después, se volvieron a encontrar y surgió el amor. El 20 de enero sorprendían dando un paso más en su romance con una boda secreta en Malibú. Pero lo que parecía ser el quinto matrimonio y definitivo de ambos, ha llegado a su fin tan solo 12 días después. La actriz de 'Los vigilantes de la playa' envió el sábado 1 de febrero a Hollywood Reporter un comunicado en el que explicaba que se están tomando "un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás".

Pamela Anderson irreconocible en los British Fashion AwardsPamela Anderson irreconocible en los British Fashion Awards

Según Daily Mail, una fuente cercana a la pareja explicó a la misma publicación que, aunque llevaron a cabo el enlace en una boda íntima delante de los hijos de Anderson Y Peters, la documentación necesaria que les acreditaba como matrimonio válido no se llegó a formalizar.

"Me conmovió la cálida acogida de mi unión con Jon", dijo la actriz. "La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", explicó. Peters, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que el mismo medio trató de comunicarse con él sin respuesta alguna.

Pamela Anderson en la inauguración del chiringuito 'Playa Padre' en MarbellaPamela Anderson en la inauguración del chiringuito 'Playa Padre' en Marbella

No obstante, el productor de cine dio unas declaraciones para el Hollywood Reporter el día después de la boda, donde alababa a su reciente esposa. "Hay mucho más de lo que parece, o no la amaría tanto", comenzó. "Hay chicas hermosas por todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Me vuelve loco, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como se merece". Ella confesó el amor que siente por Peters en forma de poema: "Ha estado allí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también está listo", recitó. Declaraciones muy contradictorias ante la reciente separación.

Un amor del pasado que resurgió

Pamela Anderson y el productor de 'Ha nacido una estrella' se conocieron a mediados de los 80 en una fiesta en la mansión PlayBoy. "Sabía que sería una gran estrella", dijo Peters sobre la primera vez que puso la mirada en Pamela Anderson, con 19 años, sentada en el bar de la gigantesca propiedad. Durante aquella época, tuvieron unas cuantas citas, pero una jovencísima Anderson no se acaba de fiar del que era "el chico malo de Hollywood". 30 años después y tras cuatro matrimonios fallecidos por ambas partes, decidieron intentarlo echando toda la leña al fuego. Ambos estaban muy seguros de su amor y respeto y decidieron dar un paso más pasando por el altar. Sin embargo, parece que el final feliz se ha visto frustrado para los recién casados. El amor "puede ser extraordinario" y también puede ser "simplemente lo que necesitas en ese momento" o "ayudar a curar heridas", dijo Pamela Anderson en el comunicado de su separación.

Te puede interesar