Pamela Anderson y Jon Peters se casan 30 años después de haber estado juntos

BODA SECRETA

Pamela Anderson y Jon Peters se casan 30 años después de haber estado juntos

Pamela Anderson y Jon Peters celebran un amor que ha durado más de 3 décadas dando lugar a una boda en secreto.

Pamela Anderson y Jon Peters se casan 30 años después de haber estado juntos

Pamela Anderson y Jon Peters se casaron el 20 de enero de 2020 en una boda secreta que tuvo lugar en Malibú según ha confirmado The Hollywood Reporter. Aunque tuvieron una relación hace más de 30 años, decidieron darse una segunda oportunidad a lo grande. Ambos confirmaron que estuvieron saliendo durante unos meses previos a la boda pero decidieron mantenerlo en secreto ya que esta vez no querían tener una relación mediática.

Jon Peters, gran productor cinematográfico, conoció a Pamela Anderson en los años 80 en la mansión Playboy. La pareja comenzó a compartir casa cuando Anderson acababa de mudarse a Los Ángeles para centrarse en su carrera como actriz. Peters ya era reconocido por haber producido varias películas de importancia en la época como por ejemplo 'Ha nacido una estrella', la versión con Barbra Streisand, o 'Flashdance'. Por lo tanto, él fue el que impulsó la carrera artística de Anderson.

Pamela Anderson irreconocible en los British Fashion AwardsPamela Anderson irreconocible en los British Fashion Awards

Durante la relación que tuvieron en los 80, Jon Peters decidió proponerle matrimonio. Sin embargo, Anderson lo rechazó, y una de las razones era la diferencia de edad que había entre ambos. Y es que, hay 22 años por medio entre ellos, algo que actualmente Anderson no le da tanta importancia como se la daba hace 30 años.

Una historia de amor de más de 3 décadas

Peters ha asegurado: "Hay chicas guapas en todos lados, podría haber tenido a cualquiera, pero en 35 años solo he querido a Pamela". Y es que, incluso ella le dedicó un poema en el que declara: "Estoy lista ahora y él también lo está, nos respetamos y entendemos el uno al otro, nos queremos incondicionalmente. Soy una mujer con suerte, es prueba de que Dios tiene un plan''. Así, Anderson y Peters se casan dando una segunda oportunidad a una historia de amor que ha durado más de 3 décadas, aunque interrumpidamente.

Te puede interesar