Sonsoles Ónega se separa del abogado Carlos Pardo tras once años de matrimonio

RUPTURA

Sonsoles Ónega se separa del abogado Carlos Pardo tras once años de matrimonio

La periodista habría terminado su relación con su marido en agosto de 2019 después de dos hijos en común y once años casados.

Sonsoles Ónega se separa del abogado Carlos Pardo tras once años de matrimonio

Sonsoles Ónega habría dado un giro a su vida después de que se haya separado de su marido tras once años de relación. La presentadora de televisión estaba casada con el abogado Carlos Pardo y fruto de este matrimonio han tenido dos hijos, Yago y Gonzalo. Fue en agosto de 2019 cuando separaron sus vidas de mutuo acuerdo y parece que no ha habido terceras personas implicadas.

Fue en 2008 cuando se casaron en San Lorenzo, en Santiago de Compostela, una boda a la que incluso acudieron los por aquel entonces Príncipes de Asturias. La periodista y la Reina Letizia son amigas desde que trabajaron juntas en la CNN, y cuando ella se casó con el Rey Felipe, Ónega se convirtió en uno de los testigos de la boa real.

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esSonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.es

Por lo pronto, ella no se ha mencionado al respecto, pero en mayo de 2019 dijo a la revista ¡Hola! que lo mejor que había hecho en su vida había sido tener a sus dos hijos, quienes le aportan toda la felicidad del mundo. En ese momento habló así de su matrimonio. "Tratamos de que todo fluya, es difícil, por que las parejas también se resienten, claro", pero en ese momento no se intuía que las cosas entre ellos pudieran marchar mal.

Discreta con su vida privada

Además, quiso hablar de lo que significa para ella el amor, y lo hizo de la siguiente manera, unas palabras que si sigue recordando le reconfortarán de cara a rehacer su vida en un futuro: "Los amores imposibles son muy bonitos y, aunque vas sentando la cabeza, indudablemente, tú sigues viva y te sigue fascinando que el amor brote y fluya...". Volcada en su programa, 'Ya es mediodía', la periodista siempre ha sido de lo más discreta con su vida privada.

Te puede interesar