Las primeras palabras de Hugo Sierra después de que Adara anunciase la separación: "Estoy mal"

MALOS MOMENTOS

Las primeras palabras de Hugo Sierra después de que Adara anunciase la separación: "Estoy mal"

La ganadora de 'GH VIP 7' anunció que finalmente su relación de pareja no iba a salir adelante y ahora el implicado ha querido contar cómo se siente.

Las primeras palabras de Hugo Sierra después de que Adara anunciase la separación: "Estoy mal"

Adara Molinero entró en la casa de 'El Tiempo del Descuento' con fecha de salida, pues fuera de la casa tenía una situación personal bastante difícil debido al romance que había vivido con Gianmarco dentro de 'Gran Hermano VIP 7'. La ganadora del reality tenía que aclarar sus sentimientos y decidir con quién quería compartir su vida, además tenía que cuidar de su bebé, a quien considera lo más importante. Es por eso que Adara Molinero solo estuvo en la casa de Guadalix durante una semana dejando al italiano muy dolido por su salida pero con quien resolvió sus problemas que le ayudaron a decidir con quién quería estar.

En la última gala de 'El Tiempo del Descuento', la ganadora de 'GH VIP 7' quiso contar en primicia la decisión que había tomado: "He tomado la decisión de separarme de Hugo, mi corazón me dice otra cosa", explicando que había habido ciertas 'deslealtades' por parte de su ya expareja que sumadas a las faltas de cariño y que con Giamarco si había sentido el amor de verdad, le habían hecho decidirse.

Hugo Sierra hablando con Kike Calleja para 'Sálvame'|Foto: telecinco.esHugo Sierra hablando con Kike Calleja para 'Sálvame'|Foto: telecinco.es

Ahora, el equipo de 'Sálvame' se ha trasladado a Palma de Mallorca para que Hugo Sierra diese su versión de lo ocurrido y expresase los sentimientos que está teniendo en estos duros momentos, pues atravesar una separación no es fácil. Ante las preguntas de Kike Calleja, el ganador de 'GH Revolution' solo quiere expresar un "ahí vamos", que deja ver que no son los mejores momentos de su vida. Pero cuando el reportero intenta que Hugo Sierra explique las deslealtades a las que se refería Adara, el ex gran hermano solo se ríe, pues al fin y al cabo él no siente que le haya sido desleal ya que ha sido ella la que se ha enamorado de otro hombre dentro de la casa.

Hugo Sierra no está pasando por su mejor momento

"Me encuentro mal", es lo único que se limita a decir sin dar más detalles sobre lo que pasará a partir de ahora sobre el acuerdo al que llegarán. El ganador de 'GH Revolution' y posible futuro concursante de 'Supervivientes' no aclara qué ha pasado ni quién ha tomado la decisión, tampoco si es verdad que al terminar 'GH VIP 7', Adara intentó un reconciliación con él. De momento todo es una incógnita y habrá que esperar para ver qué es lo que pasa finalmente.

Hugo Sierra después de su separación con Adara|Foto: telecinco.esHugo Sierra después de su separación con Adara|Foto: telecinco.es

Por su parte, Kike Calleja también ha tenido la oportunidad de hablar con la exsuegra de Adara. Lo único que logra pronunciar es "está tranquilo" sobre el estado anímico de su hijo. Aun así, ante las constantes preguntas del reportero, la madre de Hugo Sierra no para de gesticular con la cabeza dejando ver su disconformidad sobre lo que se esté diciendo sobre la separación de su hijo y Adara. "¿Tu hijo le ha engañado en algún momento?", le pregunta Kike Calleja a lo que ella hace el gesto de 'no' con la cabeza. Además, cuando el reportero de 'Sálvame' le cuenta lo que se ha dicho de las 'deslealtades', solo se ríe.

Te puede interesar