-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Bueno, Kiko Rivera, Tamara Gorro y Ezequiel Garay / Foto: TwitterJessica Bueno está atravesando el momento más feliz de su vida. Hace veinte días nacía Francisco, su primer hijo junto a su novio Kiko Rivera. Ahora, tres semanas después del parto la sevillana vuelve a presumir de figura.
" Feliizz!! Hoy la báscula me ha dado los buenos días con 13 kilos menos. El post parto no es tan malo como pensaba ", decía Jessica Bueno en su cuenta personal de Twitter este domingo por la mañana. Una pérdida de peso muy considerable que ya pudimos apreciar hace unos días cuando posaba junto a su asesor de imagen.
Jessica Bueno pierde trece kilos en veinte días
Y para celebrar tanto su paternidad como su estupenda recuperación, los recién estrenados papás han salido a cenar por Sevilla en compañía de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El pasado mes de junio fueron Kiko y Jessica los que acudían a la boda de la colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' y el futbolista; ahora el matrimonio es el invitado del feliz momento del hijo de Isabel Pantoja y la sevillana.
" De cena con mi mujer @jessica_bueno90 @Tamara_Gorro y @Garay_24 ", publicaba Kiko Rivera en su cuenta de la red social junto a una fotografía en la que vemos a las dos parejas muy sonrientes después de disfrutar de una agradable velada.
