-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Calvo y Javier Ambrossi han decidido emprender caminos separados poniendo fin a su relación de 13 años. La pareja era una de las más consolidadas del panorama nacional, teniendo multitud de proyectos profesionales juntos, así como proyectos personales, pues no hace demasiado tiempo habían comenzado a vivir en una espectacular casa en Pozuelo de Alarcón, en una zona de las zonas más selectas de Madrid.
Ya habían sonado rumores sobre su relación que apuntaban a que habían roto tiempo antes y que podría haber habido una infidelidad por parte de alguno de ellos pero lo que se ha sabido ahora es que su relación lleva rota meses. Ha sido la revista Hola quien ha revelado que esta ruptura se produjo hace mucho tiempo y que incluso cuando se les vio el pasado junio en el Primavera Sound ya no estaban juntos sentimentalmente.
Además, explicaban que la ruptura se habría producido en buenos términos y que por eso no ha habido problemas entre ellos al continuar trabajando juntos en 'La bola negra'. Lo que también se ha sabido es que ambos habrían pasado página a nivel sentimental. Por un lado, Javier Calvo habría tenido un idilio con alguien del reparto de la película mencionada que se encuentra dirigiendo junto a su ex. Sin embargo, esa historia ya estaría terminada.
Nueva ilusión
Por otro lado, también ha salido a la luz en dicho medio que Javier Ambrossi tendría una nueva ilusión después de su ruptura. Según parece, el director lleva viéndose varios meses con un técnico de la industria musical y que, aunque no le llama novio, sí que ha estado ya en el chalet en el que ahora reside Ambrossi tras la ruptura con Javier Calvo, por lo que la relación parece ir para delante.
Javier Calvo, por su parte, está viviendo en el piso en el que ambos vivieron antes de mudarse al chalet, en pleno barrio de Malasaña y sigue haciendo su vida. Lo que parece estar claro es que la ruptura no ha sido para nada traumática y que ambos han sabido continuar con sus vidas de la mejor manera posible. Ahora solo queda esperar para ver si alguno de los dos se pronuncia sobre la ruptura en sí misma.

