Jason Momoa celebra su 40 cumpleaños dejando claro que no tiene complejos sobre su físico

FUERA COMPLEJOS

Jason Momoa celebra su 40 cumpleaños dejando claro que no tiene complejos sobre su físico

El protagonista de 'Aquaman' ha mostrado un vídeo de su cumpleaños donde da a entender que no le afectan los malos comentarios sobre su cuerpo.

Jason Momoa celebra su 40 cumpleaños dejando claro que no tiene complejos sobre su físico

Jason Momoa no es de los que se deprimen por absurdos comentarios en Internet. La polémica sobre él comenzaba a principios de julio de 2019 cuando se publicaban unas fotos del actor en la playa durante sus vacaciones con su mujer. Rápidamente, personas de todo el mundo inundaron las redes sociales con mensajes donde decían que el actor de 'Juego de Tronos' había ganado peso y hasta lo catalogaban de "gordo". Pero a pesar de todos esos comentarios, Momoa ha celebrado su cumpleaños de la mejor manera: con cerveza y tarta.

Toda la fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños fue documentada en un vídeo corto que el actor ha compartido en Youtube. En el vídeo se puede ver como el protagonista de 'Aquaman' disfrutaba de una agradable tarde entre amigos, con barra libre de cerveza Guiness con su cara impresa y una impresionante tarta que comieron con las manos. Justo en el momento en el que el actor comía la tarta, la persona que hacía el vídeo se acercaba para decirle que las imágenes que estaba grabando no iban a ayudar mucho a los rumores sobre su físico. Momoa, con una sonrisa y frotándose el estómago, le quitaba importancia diciendo: "Oh, está bien".

Está claro que los comentarios no afectan al actor en absoluto y así lo indicó a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles tras la fiesta, cuando reporteros de TMZ le preguntaron al respecto: "¿Te ofendió cuando la gente empezó a decir que tenías un cuerpo gordo?". "No, para nada. Ya os mostraré mi cuerpo gordo pronto", contestó entre risas el actor.

Jason Momoa con el torso desnudo en la playaJason Momoa con el torso desnudo en la playa

Emilia Clarke, gran invitada a la fiesta

Uno de los momentos más significativos del vídeo de cumpleaños de Jason Momoa fue la llegada de Emilia Clarke, la que fuera su pareja en la mítica serie de 'Juego de Tronos'. La actriz compartió una foto del momento, con detalles que hicieron felices a muchos fans de la serie. En la publicación, Clarke rindió homenaje a los términos cariñosos que los personajes de Daenerys y Khal Drogo tenían el uno para el otro. Drogo llamó a Daenerys la "luna de mi vida", mientras que Daenerys llamó a Drogo "mi sol y mis estrellas". Esta aparición sorpresa en el cumpleaños y las palabras de cariño compartidas demuestra que entre ambos actores hay una gran relación de amistad tras el fin de la serie.

Te puede interesar