Jaime del Burgo asegura adorar a su mujer Telma Ortiz: "Estamos felizmente casados"

¿CRISIS?

Jaime del Burgo asegura adorar a su mujer Telma Ortiz: "Estamos felizmente casados"

El abogado ha asegurado que no se ha separado ni divorciado de Telma Ortiz al tiempo que pide una vez más a los medios de comunicación que respeten su deseo de estos alejados de ellos.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva YorkJaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva York

Después de un discreto noviazgo, en mayo de 2012 se casaban por sorpresa en una boda muy íntima en el Monasterio de Leyre, Navarra, Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Dos años más tarde saltaba la noticia de que habían iniciado los trámites para separarse.

Un divorcio que se producía después de dos años en los que siempre se ha hablado de los altibajos que tendría el matrimonio, rumores que en alguna que otra ocasión fueron desmentidos a nivel oficial y que eran propiciados, principalmente, porque la pareja nunca ha convivido en la misma ciudad.

Ahora, y después de que se dijera que habían decidido darse una segunda oportunidad, Jaime del Burgo ha asegurado a Vanitatis que su matrimonio con Telma Ortiz está sano y que no atraviesa ningún tipo de bache.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva York

Jaime del Burgo: "Adoro a mi mujer Telma Ortiz"

"Adoro a mi mujer. No estamos ni separados ni divorciados, sino felizmente casados", ha declarado el abogado al citado medio al tiempo que pide, una vez más, que los medios de comunicación respeten su decisión de vivir alejados del foco público.

Te puede interesar