-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El presentador de televisión se ha convertido en noticia en las últimas semanas después de que denunciara a una mujer por acoso. Ahora está todo en manos de la justicia, sin embargo, nadie puede quitarle el susto del cuerpo después de un episodio tan escabroso.
Pero olvidándose del terrible suceso, Jaime Cantizano se encuentra en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Acaba de presentar su nuevo programa, 'Jugando con las estrellas', y ha dicho: "Todo está en manos de la justicia y es ella la que debe actuar. No voy a entrar en nada más. He presentado la denuncia, pero cualquier padre o madre hace lo máximo para proteger a su familia".
Jaime Cantizano y otras celebrities en la presentación de su nuevo programa 'Jugando con las estrellas'Y es que por encima de todo él está feliz con su hijo Leo, que ya tiene seis mesecitos y que además está muy sano y alegre: "Me lo está poniendo muy fácil. Es un bendito. Yo soy quien le da biberones, cambio pañales desde el primer día, elijo la ropa... En mi vida hay un antes y un después de Leo". Tan feliz está con la paternidad que no descarta tener más hijos, no obstante ha dicho: "Aún no". Y todo lo que le aporta son cosas buenas: "He descubierto que me está haciendo mejor hombre".
Ilusión en todos los sentidos
Una de las cosas que más le han impresionado es lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo ha crecido su pequeño: " Déjame disfrutar de este primer año y luego ya veremos. Déjame disfrutar de lo que vivo ahora, que es maravilloso", contestó sobre tener más hijos.
En cuanto a su nuevo proyecto televisivo contó que está muy emocionado y contará con la presencia de invitados de honor como Cayetana Guillén Cuervo, Óscar Higares, Pablo Carbonell o El Sevilla, aunque las grandes estrellas del espacio son los niños.

