Isabel Pantoja reaparece tras meses recluida en Cantora rumbo a Madrid

RUMBO A MADRID

Isabel Pantoja reaparece tras meses recluida en Cantora rumbo a Madrid

La tonadillera ha decidido dejar su reclusión de Cantora y poner rumbo a Madrid donde vendrá por temas laborales.

Isabel Pantoja reaparece tras meses recluida en Cantora rumbo a Madrid

Hacía muchas semanas que no se sabía nada de Isabel Pantoja. No solo no se la había podido ver tras la polémica con su hijo Kiko Rivera, sino que se había dejado de hablar de ella porque, como bien se sabe, un tema en televisión releva a otro. Rocío Carrasco le ha quitado el puesto de la polémica a la tonadillera y ha podido respirar tranquila durante unos meses.

Ahora ha tomado la decisión de volver a salir y se ha podido ver a la tonadillera después de muchos meses alejada del foco. Isabel Pantoja ha permanecido recluida en Cantora durante toda la polémica con Kiko Rivera y todos los meses posteriores. De hecho, la tonadillera no ha dado señales de vida durante todo este tiempo, por lo que madre e hijo continúan sin mantener ningún tipo de relación.

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Jerez de la Frontera viajando a MadridIsabel Pantoja en el aeropuerto de Jerez de la Frontera viajando a Madrid

A pesar de esta delicada situación, los compromisos profesionales no paran e Isabel Pantoja va a ser jurado del nuevo programa musical de Telecinco, 'Top star: ¿Cuánto vale tu voz?', junto a Risto Mejide y Danna Paola. Precisamente por esto es por lo que la cantante podría haber decidido romper su aislamiento en Cantora y poner rumbo a Madrid. Las cámaras han captado a Pantoja acudiendo al aeropuerto de Jerez de la Frontera donde ha cogido un avión hasta la capital.

Con ganas pero muy delgada

Isabel Pantoja iba ataviada con su habitual coleta, gafas de sol y la obligatoria mascarilla. Los medios de comunicación que han captado las imágenes le han preguntado por el estado de salud de su madre, Ana, y ha respondido haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba indicando que todo va bien. Además, al ser preguntada por los proyectos profesionales ha asegurado que está "con muchas ganas".

Isabel Pantoja sale del aeropuerto de Madrid por la puerta de atrásIsabel Pantoja sale del aeropuerto de Madrid por la puerta de atrás

A su llegada a Madrid, Isabel Pantoja ha optado por la discreción y ha salido del aeropuerto de Madrid por la parte trasera, subiéndose directamente a un coche que ha acudido a recogerla. En todas estas imágenes se puede ver a la tonadillera bastante más delgada que de costumbre, lo que podría indicar que ha sufrido bastante durante todo este tiempo de lucha con su hijo.

Te puede interesar