-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja acudió el día antes de Nochevieja a un bazar chino a por todo tipo de detalles para la cena navideña. La tonadillera no escatimó en gastos y llenó tres carros con todo tipo de productos que sumaron una cantidad de 400€ cuando le dieron la cuenta a Pantoja. Desde luego que no quiso que nada le faltase a sus invitados en el último día del año.
Un testigo ha querido realizar una conexión telefónica con 'Sálvame' para contar cómo vivió él ese despliegue de dinero por parte de Isabel Pantoja: "Llevaba tres carros hasta los topes. Muchas toallas moradas, muchos juegos de estos...", comenzaba diciendo el testigo que al ver tal cantidad de cosas se quedó sorprendido. " Me extrañó porque después de haber estado en Supervivientes podría irse a otra tienda más buenecita ", confesaba con asombro por encontrarse a Isabel Pantoja en un bazar chino.
Isabel Pantoja pillada en un bazar chino|Foto: telecinco.esLa exsuperviviente ha querido mirar por el ahorro y poder comprar más cosas a un precio más reducido que en otra tienda: "Llevaba bingo para jugar supuestamente, juegos de mesa llevaba. Y cosas como para celebrar el 31... Llevaba bandejas doradas, muchos vasos y platos de plástico", ha seguido enumerado el testigo sobre los productos que adquirió la tonadillera sin olvidar bromear con que Omar Montes pasase allí la Navidad: " Llevaba mucha toalla morada y pensé que sería para la familia de Omar ", dice riéndose.
No escatimó en gastos
En los carros de la compra también se pueden ver juegos para los más pequeños, así que es posible que la tonadillera se haya querido adelantar a los Reyes Magos y comprar los juguetes que hayan apuntado en sus cartas o quizá ha querido tener un detalle con los más pequeños de la casa para que pasen los días entretenidos. Sin duda, ha sido una Navidad llena de polémica en Cantora, desde la visita del exsuperviviente, pasando por la crítica del look de Anabel Pantoja y acabando por los rumores de crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera que ya han desmentido.
