Isabel Pantoja, una abuela orgullosa en el tercer cumpleaños de su nieta Ana Rivera Rosales

EN SEVILLA

Isabel Pantoja, una abuela orgullosa en el tercer cumpleaños de su nieta Ana Rivera Rosales

El Dj y su mujer organizaron una fiesta a su hija mayor con motivo de su tercer cumpleaños. Por supuesto no se la quiso perder Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, una abuela orgullosa en el tercer cumpleaños de su nieta Ana Rivera Rosales

Un fin de semana de mucha celebración para la familia Rivera Rosales. La hija mayor de la pareja ha cumplido tres años y sus padres le han organizado una fiesta a la que han acudido con una gran sonrisa y en la que también ha estado presente su abuela Isabel Pantoja.

La tonadillera ha salido de Cantora para pasar unas horas en familia en Sevilla en las que no ha quitado ni un segundo la sonrisa de su boca, orgullosísima por lo feliz que está ahora mismo toda la familia. Una gran tarde en la que Ana Rivera ha soplado las velas de la tarta de su tercer cumpleaños.

Kiko Rivera e Irene Rosales posando con sus hijas el día del tercer cumpleaños de AnaKiko Rivera e Irene Rosales posando con sus hijas el día del tercer cumpleaños de Ana

Un día muy especial para sus padres, que han querido darle las gracias a través de sus redes sociales por lo feliz que les hace. Así, Irene Rosales publicaba una foto con la pequeña en brazos con un emotivo mensaje que decía: "Desde hace tres años mi único objetivo es verte sonreír y verte feliz. Gracias por darme el papel más bonito de la vida, ser mamá. Me encanta disfrutar de ti cada segundo, minuto, hora... y espero que sea toda la vida... Feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con toda mi alma mi pequeño gran amor. ARR #happybirthday #cumpleañosfeliz #3añitos #anariverarosales".

Las emotivas palabras de Kiko Rivera e Irene Rosales

Por su parte, Kiko Rivera le ha dedicado dos publicaciones. Una primera en la que la pequeña estaba muy divertida en bikini y otra segunda con un vídeo mostrando algunas de las fotos que tiene junto a ella desde que nació: "Me has dado momentos maravillosos en estos 3 años que son imposibles de enseñar en 1 minuto. Gracias por existir mi vida. Que tengas un feliz cumpleaños! Papá y mamá @irenerova24 te aman", decía junto al mismo, amenizado por él mismo.

Te puede interesar