Irma Soriano sale en defensa de una azafata que estaba siendo humillada por un hombre en un tren

GRAN GESTO

Irma Soriano sale en defensa de una azafata que estaba siendo humillada por un hombre en un tren

La presentadora ha contado en el programa 'Socialité' cómo fue la situación a la que se enfrentó para defender a la mujer.

Irma Soriano sale en defensa de una azafata que estaba siendo humillada por un hombre en un tren

Con una larga trayectoria profesional desde que se dio a conocer en sus inicios por colaborar y presentar programas junto a Jesús Hermida, Irma Soriano es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. Además, en estos últimos años ha demostrado ser una mujer de lo más polifacética ya que hemos podido verla en diversos programas como 'GH VIP 5', quedando en tercera posición en la final del reality, o como anfitriona en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Irma Soriano en la final de 'GHVIP5'Irma Soriano en la final de 'GHVIP5'

Con una personalidad arrolladora y las ideas muy claras, Irma Soriano siempre ha demostrado, tanto delante como detrás de las cámaras, su carácter a la hora de enfrentarse a situaciones que no son de su agrado. En este caso, la presentadora ha querido entrar en directo en el programa de María Patiño, 'Socialité', para contar y compartir con los espectadores la complicada situación a la que tuvo que hacer frente en un viaje de tren.

No dudó en actuar al presenciar la situación

Irma Soriano ha denunciado públicamente un violento enfrentamiento con un hombre en el AVE. Como la propia presentadora ha narrado en una llamada telefónica en el programa de Telecinco, se vio en la obligación de intervenir al ver una situación que estaba sucediendo: "Un hombre intentaba colarse sin billete y ante la negativa de la azafata que intentó frenarle, comenzó a insultar a la azafata. Incluso le dio un manotazo a la mujer en el brazo", ha contado la exconcursante de 'GH VIP 5'.

Irma Soriano en la presentación de su programa en 13tvIrma Soriano en la presentación de su programa en 13tv

Esta situación fue tensándose por momentos, ya que Irma Soriano al presenciar este hecho no pudo quedarse callada y se entrometió para defender a la mujer: "No lo voy a permitir, por lo menos delante de mí. El hombre me dijo que quién era yo para meterme. A lo que no me corté y respondí: 'Yo, una mujer educada. Y usted es un maleducado''', ha contado la presentadora. Una experiencia que le causó miedo y muchos nervios, pero que tal y como ha dicho Irma Soriano: "volvería a hacerlo".

Te puede interesar