Irina Shayk rechaza posar para Playboy: "Soy una modelo de ropa interior pero tengo clase"

NO A HUGH HEFNER

Irina Shayk rechaza posar para Playboy: "Soy una modelo de ropa interior pero tengo clase"

La novia de Cristiano Ronaldo ha rechazo una jugosa oferta para posar desnuda en la revista del magnate Hugh Hefner.

Irina Shayk, muy sexy, para el calendarioIrina Shayk, muy sexy, para el calendario

Irina Shayk es una de las mujeres más bellas y la más sexy de todos los tiempos. La modelo, objeto de deseo de todo hombre que se tercie y recientemente galardonada como la 'Celebridad del año' en los Premios Prix Marie Claire 2011 ha sido protagonista de innumerables portadas.

Después de protagonizar el mes de mayo en el calendario del '2012 Sports Illustrated Swimsuit Calendar' y posar desnuda con 3.500 cristales rojos de Swarovski para la portada de Elle, la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a posar ligerita de ropa, pero esta vez para la revista 'Esquire'.

Portada de 'Esquire'Portada de 'Esquire'

Irina y Cristiano, muy enamorados

Y es que no hay portada que no se resista a sus encantos, incluso la revista masculina de Hugh Hefner , algo que la top rusa ha rechazado rotundamente. "Nunca haría un posado para 'Playboy'. Sí, soy una modelo de ropa interior pero tengo clase. 'Playboy' me ofreció mucho dinero el año pasado. Y yo dije: No. De ninguna manera", confesó en la entrevista.

"Me parece muy bien que Naomi Campbell y Claudia Schiffer posaran. Pero lo hicieron al final de su carrera y de manera muy elegante. Yo me considero chica de portada pero no de ese tipo de revista", dice la novia del astro madridista.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde mayo de 2010. Guapos, jóvenes y con mucha proyección profesional, los novios podrían estar pensando en pasar por el altar tras la Eurocopa 2012, como ya publicaron varios medios de comunicación.

Te puede interesar