NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE

Irina Shayk, Elsa Pataky, Zara Phillips y Kylie Minogue, adictas a las nuevas tecnologías

Irina Shayk y Elsa Pataky acaparon todas las miradas en una fiesta para la que ambas eligieron vestidos negros de encaje y en la que también se dio cita la actriz Kelly Brook.

Ana Sánchez 16 Agosto 2012 en Bekia

Galería: Famosos en la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note en Londres

Adictas a las redes sociales y muchas de ellas con blogs personales, las celebrities tiene que estar a la última en lo que a tecnología se refiere. Por ello se han dado cita un buen número de rostros conocidos en la fiesta celebrada en Londres para presentar la nueva versión del Samsung Galaxy Note.

Y si en la presentación en Nueva York de esta nueva tablet fue la modelo Kate Upton la que acaparó todas las miradas al ser elegida como imagen del artilugio, en la fiesta organizada en la capital británica han sido muchas más las mujeres que retratadas por los flashes de los fotógrafos allí presentes.

Irina Shayk y Elsa Pataky apuestan por el encajez

Después de permanecer algunos días en Santa Mónica, donde la hemos visto pasear junto a su marido y su hija India Rose, Elsa Pataky ha vuelto a Londres. La actriz acudió junto a Chris Hemsworth a presenciar la final de waterpolo femenina entre España y Montenegro de los Juegos Olímpicos y ahora ha acudido en solitario a esta fiesta.

Un evento para el que ha escogido un vestido negro de encaje con gran escote y con el que ha presumido de cuerpazo tres meses después de dar a luz a su primera hija, y que se ha convertido en su segundo acto social como madre.

Pero Elsa Pataky no fue la única invitada de la noche que apostó por el encaje. Irina Shayk también optó por un vestido negro con encaje en los laterales. Pero a diferencia de la actriz española, que complementó su look con unos peep toes negros, la novia de Cristiano Ronaldo se decantó por unas sandalias.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, la pareja de la noche

Por su parte, Zara Phillips, que acudía al lanzamiento del Samsung Galaxy tras celebrar su primer aniversario de boda con Mike Tindall y convertirse en el primer miembro de la Familia Real Británica en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos -su madre la Princesa Ana fue la encargada de ponerle la medalla de plata en la competición de hípica-, lució también un vestido negro.

Y el toque de color corrió a cargo de Kelly Brook, con un diseño palabra de honor en blanco, y Louise Roe con una falda de tubo por la rodilla en color rojo y camisa de manga tres cuarto de encaje en la misma tonalidad.

Mucho más discretos fueron Kylie Minogue y Andrés Velencoso, la única pareja de la noche. A su llegada pasaron totalmente inadvertidos y no posaron para los fotógrafos, y ya al término de la fiesta abandonaron en lugar por una puerta trasera cogidos de la mano y sin apenas mirar a las cámaras que les esperaban.

En esta noticia

Kelly BrookActriz

Zara PhillipsRealeza

Elsa PatakyActriz

Kate UptonModelo

Irina ShaykModelo

Kylie MinogueCantante

Andrés VelencosoModelo