Irene Junquera, sobre su relación con Pablo Puyol: "Me hace feliz como mis otros amigos"

SIN CONFIRMACIÓN

Irene Junquera, sobre su relación con Pablo Puyol: "Me hace feliz como mis otros amigos"

La presentadora de televisión ha hablado sobre cómo es su relación con el actor, aunque sin dar ningún tipo de detalles.

Irene Junquera, sobre su relación con Pablo Puyol: "Me hace feliz como mis otros amigos"

Parece que Irene Junquera se resiste a confirmar ningún tipo de relación con Pablo Puyol, pero la colaboradora de televisión ha dicho en más de una ocasión que no le gusta hablar de su vida privada. La televisiva ha acudido a la presentación de la película 'El intermedio' y lo ha hecho muy cerca de Pablo Puyol, aunque no han posado en ningún evento juntos.

Irene Junquera con Pablo Puyol en el Mutua Madrid Open 2018Irene Junquera con Pablo Puyol en el Mutua Madrid Open 2018
Sobre cómo está su corazón y sobre su vida personal tan solo ha dicho lo siguiente: "Lo que veáis está ahí, no le voy a poner nombre. Cada uno que piense lo que quiera. Yo vivo mi vida como va fluyendo y ya está. Pablo me hace feliz como mis otros amigos que tengo muchísimos". Todo apunta a que en ningún momento confirmarán nada y todo irá fluyendo entre ellos.

Por otro lado, ha querido dar a entender que había asistido con muchos más amigos y que además se había encontrado a Pablo Puyol en la calle. Han sido varias las ocasiones que se les ha relacionado sentimentalmente, y más después de que acudieran juntos al Open de tenis de Madrid y tras acudir al concierto de Pablo López donde fueron vistos más que cariñosos.

Cambios sustanciales en su vida

Esta nueva relación llega después de haber tenido algo especial con Rayden y de haber roto con el olímpico Cristian Toro. El deportista acaba de anunciar que además será muy pronto padre con su pareja, por lo que habría rehecho su vida mucho más rápido que ella. A la vista está que desde que sus caminos se desligaron, todo ha cambiado mucho para ellos.

Te puede interesar