El incendio de California afecta a famosas como Beyoncé y Jennifer Aniston

EN LOS ÁNGELES

El incendio de California afecta a famosas como Beyoncé y Jennifer Aniston

Ya se sabía que Selena Gomez y Lady Gaga se habían visto afectadas por el incendio forestal de California, pero ahora hay nuevas víctimas VIPS.

El incendio de California afecta a famosas como Beyoncé y Jennifer Aniston

El sábado se confirmó la primera víctima mortal de los incendios forestales de California. En el sur del lugar 90.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus casas y 700 hogares y edificios han sido destruidos completamente. Hay 8.500 bomberos trabajando sin parar para conseguir apagar los seis fuegos que aún continúan activos y también se han confirmado varias personas heridas en San Diego.

De entre tantas personas perjudicadas por los incendios y que han tenido que abandonar sus hogares, se encuentran las primeras confirmaciones de famosas como Selena Gomez y Lady Gaga. Además la popular cantante Beyoncé y la actriz de 'Friends' Jennifer Aniston publicaron en sus redes sociales que por recomendación de las fuerzas de seguridad también habían tenido que dejar sus casas en Los Ángeles.

Foto publicada por Justin con los datos de las donaciones / InstagramFoto publicada por Justin con los datos de las donaciones / Instagram

Justin Bieber comprometido con el desastre

Ante semejante y lamentable desastre aún hay famosos con un corazón bondadoso, y así lo ha demostrado el joven cantante Justin Bieber, que ha comunicado por su Instagram que iba a ayudar en todo lo que pudiera,. Bieber dijo: "Obviamente no soy bombero, pero puedo usar mis recursos para encontrar la forma de obtener algún tipo de restauración en ciertas comunidades y eventos para recaudar fondos o lo que sea que podamos hacer".

El cantante ha dado una dirección a donde llevar artículos donados para las víctimas y el excantante de One Direction Nial Horan apoya la gran iniciativa de Bieber. El cantante le comentó en la publicación:"Buen hombre. Dame un grito si necesitas una mano". Habrá que desear que la gente sea activa en la ayuda a las víctimas.

Te puede interesar