Niall Horan de One Direction piropea a Jessie J con un '¡Cásate conmigo!'

'DE BROMA'

Niall Horan de One Direction piropea a Jessie J con un '¡Cásate conmigo!'

El cantante publicó el tuit poco después de una mediocre actuación de Jessie L en 'Factor X'. El año pasado ya besó y pidió matrimonio a Katy Perry.

Louis Tomlinson y Niall Horan durante la actuación de One Direction en los American Music Awards 2013Louis Tomlinson y Niall Horan durante la actuación de One Direction en los American Music Awards 2013

Una vez más, Niall Horan, uno de los vocalistas del grupo One Direction ha lanzado un piropo a otra estrella vía Twitter. Esta vez, Horan dedicó un '¡Cásate conmigo!' a Jessie J, justo después de la actuación de la cantante en el programa de Factor X.

Algunos calificaron de mediocre la actuación de Jessie J, pero el espectáculo pareció suficiente a Niall y puede ser que, los bailes y el sensual vestido que vistió Jessie hicieran perder los sentidos al joven. El cantante no ha hecho ninguna declaración pero tanto sus fans, como los de Jessie entienden que es una broma, un guiño entre colegas de profesión.

Niall ya protagonizó algo parecido cuando el año pasado besó en el escenario a Katy Perry en la galada de los premios MTV. Poco después, el cantante declaró que Katy había sido ¡ "la mujer más sexy que jamás había besado" y le pidió matrimonio de nuevo vía Twitter: "¡Te amo @katyperry! ¡Gracias! ¿Te quieres casar conmigo?".

Jessie J en los Premios GQ Hombres del Año 2014Jessie J en los Premios GQ Hombres del Año 2014

Miedo a la intimidación

Esta interpretación de Jessie J no sólo ha despertado el interés de jóvenes como Niall Horan, si no que ha despertado la crítica y el apoyo de muchos ya que días antes, la cantante rechazó participar en el concurso como jurado debido a razones de una 'posible intimidación'. Finalmente la cantante ha optado por acudir pero sólo para cantar, con lo que se especula que no ocupará ningún asiento en el jurado.

La estrella del 'Price Tag' explicó que no compartía parte de la filosofía del programa ya que entiende que a veces se intimida y ataca a los participantes, así que agradeció la oferta pero declaró que "no soy un matón y eso, es intimidación".

Te puede interesar