Jessie J se relaja en las playas de Malta tras su actuación en el Isle of MTV 2013

RELAX EN MALTA

Jessie J se relaja en las playas de Malta tras su actuación en el Isle of MTV 2013

La intérprete de 'Price Tag' presume de bikini después actuar en el mismo escenario que Rita Ora, Rudimental o Afrojack.

Jessie J relajándose en la costa de MaltaJessie J relajándose en la costa de Malta / Instagram

Después de su colorida actuación en el festival Isle of MTV 2013 en Malta, Jessie J se ha tomado un respiro para disfrutar del sol y presumir de bikini a meses de operarse el tobillo, donde sufre dolor desde una caída ocurrida hace un par de años.

La cantante de 'Price Tag' publicaba en su Instagram unas imágenes en las que, relajada en una tumbona de la playa, se dedica a posar de diferentes formas, labor que a ella le resulta divertida. En las imágenes se la ve con su pelo rapado, unos enormes aros y un bikini sin tirantes con un estampado étnico.

Jessie J actuando en el Isle of MTV 2013Jessie J actuando en el Isle of MTV 2013 / Instagram

Horas antes Jessie J hacía su aparición en el escenario del Isle of MTV con un look bastante llamativo: chaqueta corta colorida con un estampado indefinido y pantalones muy cortos, también con los inseparables pendientes de aro que le llevan acompañando desde que se rapó el pelo para recaudar fondos para ayudas benéficas.

Presumiendo de cuerpazo

Jessie J no es la única cantante que ha aprovechado el calor de Malta para lucir palmito. A horas de comenzar su actuación en el mencionado festival, Rita Ora publicaba unas fotos en las que posaba con un bikini blanco y negro con la palabra 'Tomboy' en el pecho. Aunque este es el nombre de una colección de la firma para la que ella trabaja como modelo, también se refiere a un estilo que mezcla características del look masculino con el femenino, algo que a la novia de Calvin Harris le encanta.

Te puede interesar