Una fan consigue colarse en la casa de Justin Bieber estando él dentro

OBSESIONADA

Una fan consigue colarse en la casa de Justin Bieber estando él dentro

Una mujer de entorno a 40 años ha sido detenida por allanamiento de morada y acoso tras conseguir colarse en la casa del joven cantante.

Una fan consigue colarse en la casa de Justin Bieber estando él dentro

No es la primera vez que le ocurre. El cantante Justin Bieber, de fama internacional, cuenta con millones y millones de fans al rededor de todo el mundo. Sin embargo, el problema llega cuando alguno de estos fans se obsesionan hasta tal punto de cruzar determinadas barreras legales sin que nada les importe.

Gracias a su equipo de seguridad, el cantante no ha tenido que vérselas con esta alocada fan, una mujer de 40 años que había sido pillada ya en dos ocasiones de esa misma semana por intentar colarse en la casa del cantante. Tras ser retenida por los guardaespaldas del cantante, la mujer ha sido detenida por la policía de Los Angeles y puesta bajo custodia policial, mientras tanto el cantante se plantea si debería plantearse tomar acciones legales contra su fan o pedir una orden de alejamiento.

Justin Bieber actuando en BrasilJustin Bieber actuando en Brasil

En un momento de bajón

Tras la cancelación de su gira mundial 'Purpose', y tras pasar 16 meses en la carretera con más de 150 actuaciones, el cantante ha terminado exhausto.

"No era el mismo. Estaba muy triste. Cansado, con muy la energía muy baja", afirmaba un cercano al cantante. De este modo, podemos ver como la fama y el trabajo han superado un poco al cantante, el cual está tomándose una temporada de tiempo libre. "Estaba muy mal. El necesitaba dar un paso atrás, pensar y entonces analizar cuál será su próximo movimiento", ha añadido esta fuente.

Te puede interesar