Imanol Arias y Ana Duato presentan el libro 'Cuéntame: Ficción y realidad'

'CUÉNTAME CÓMO PASO'

Imanol Arias y Ana Duato presentan el libro 'Cuéntame: Ficción y realidad'

María Galiana, Ana Arias, Nacho Aldeguer, Antonio García Ferreras y Ana Pastor también asistieron a este acto presentado por Ana Blanco.

Ana Duato e Imanol Arias en la presentación del libro 'Cuéntame: Ficción y realidad'Ana Duato e Imanol Arias en la presentación del libro 'Cuéntame: Ficción y realidad'

Los Alcántara se han convertido en la familia más importante de la televisión española después de más de diez años en antena protagonizando la serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó', que ahora también tiene libro.

Así, los dos protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, fueron los encargados de presentar esta obra llamada 'Cuéntame: Ficción y realidad'. Ambos hablaron sobre este libro en una charla conducida por la periodista Ana Blanco.

Grandes ausentes y presentes

María Galiana y Ana Arias, que interpretan en la serie a Herminia y Paquita respectivamente, tampoco se perdieron el acto, al igual que Nacho Aldeguer, que da vida a Felipe en las últimas temporadas de 'Cuéntame cómo pasó'.

María Galiana y Ana Duato en la presentación del libro 'Cuéntame: Ficción y realidad'María Galiana y Ana Duato en la presentación del libro 'Cuéntame: Ficción y realidad'

Inma del Moral, la diseñadora Irene Meritxell, que apoya a Imanol Arias siempre que puede, y los periodistas Antonio García Ferreras y Ana Pastor, que conversó afablemente con María Galiana, fueron otros de los que no se perdieron esta cita.

Los grandes ausentes fueron Juan Echanove, Pablo Rivero, Pilar Punzano y Ricardo Gómez, miembros de la televisiva familia Alcántara, que no pudieron estar en la presentación de este libro donde las anécdotas del rodaje se entrelazan con los testimonios de los protagonistas de la serie.

Te puede interesar