La imagen que hace sospechar que Malú podría estar embarazada

¿BEBÉ EN CAMINO?

La imagen que hace sospechar que Malú podría estar embarazada

Las redes sociales arden con una imagen en la que la cantante luce supuestamente tripita de embarazada

La imagen que hace sospechar que Malú podría estar embarazada

Desde que comenzó su relación con Albert Rivera, Malú se encuentra en el ojo del huracán. La cantante se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del país y su romance con el político no deja de estar en boca de todos. El último rumor que corre sobre la sobrina de Paco de Lucía es que podría estar embarazada.

La cantante organizó un encuentro para grabar una canción junto a sus fans. Tras esta reunión una de las fanáticas de la artista colgó en la red una fotografía con ella, en la que según muchos internautas, puede verse una incipiente barriguita. Según las personas afortunadas de grabar el 'cover' junto a la cantante, ella misma se excusó diciendo que "había engordado". De confirmarse la noticia, sería el primer hijo para ella y el segundo para el político, que ya tiene una hija de su relación anterior.

Malú en su concierto en MadridMalú en su concierto en Madrid

Según el programa 'Socialité', una fuente cercana a la intérprete de 'Blanco y Negro' habría asegurado que Malú aprovecharía el parón profesional, causado por la operación de tobillo, para hacer realidad su deseo de ser madre. Ver a Malú de la mano de Rivera era una de las imágenes más esperadas en el desfile del 12 de octubre, día de la Hispanidad. Sin embargo, la que fuera coach de 'La Voz' ha decidido ausentarse y no captar la atención de las cámaras. El líder de Ciudadanos asistía a la recepción organizada por los Reyes solo. En cambio, en el desfile ha estado acompañado por Patricia Reyes, abogada y compañera de partido de Albert Rivera.

No se esconden

La pareja ya no se esconde y se ha dejado ver en público en muchas ocasiones. Primero fueron las salidas a comer y cenar por Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña donde vienen juntos, siempre en compañía de la madre de Malú. Más tarde disfrutaron de una cena romántica en el restaurante japonés Shikku, justo al lado de la Puerta de Alcalá. Lejos de hacerlo de manera más sigilosa llegando, por ejemplo, en coche, la pareja lo hizo caminando y agarrados de la mano como podría hacerlo cualquier otra.

Te puede interesar