La imagen más que mejorada de Álex Lequio: vuelve a tener cejas y barba

MUCHO MEJOR

La imagen más que mejorada de Álex Lequio: vuelve a tener cejas y barba

El joven parece estar mucho más recuperado de su enfermedad tras seguir un tratamiento, y tiene mucho más vello en su rostro.

La imagen más que mejorada de Álex Lequio: vuelve a tener cejas y barba

Álex Lequio poco a poco está más recuperado de sus problemas de salud, y así lo muestra a través de sus redes sociales. Poco tiempo falta para que se cumpla un año desde que recibió la fatídica noticia de su diagnóstico que descolocó todos sus planes para tener que poner rumbo a Nueva York y someterse a un tratamiento.

Ahora vuelve a sonreír, aunque en todo el proceso siempre se ha mostrado muy optimista y ha contado con el apoyo de sus padres en todo momento. Sus redes sociales se han convertido en una plataforma para compartir sus logros en todos los sentidos, tanto a nivel personal como profesional.

Álex Lequio con cejas y barba/ Foto: InstagramÁlex Lequio con cejas y barba/ Foto: Instagram
El hijo de Ana Obregón ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con bastante más pelo, y unas cejas y barba pobladas. Esta imagen choca después de que él mismo se hubiese definido como 'el hombre sin cejas' después de que perdiera el pelo por su tratamiento.

Muy feliz por todo

Este hecho también lo resaltó su madre en uno de los últimos eventos a los que acudió, y cada vez están más felices por los resultados favorables en cuanto a su salud. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha aprovechado unos días libres para hacer una escapada a Andorra, en concreto a la nieve, donde puede que haya disfrutado con algunas amistades.

Te puede interesar