Álex Lequio y Alejandra Rubio, juntos de cena con otros influencers

UNIDOS POR LOS NEGOCIOS

Álex Lequio y Alejandra Rubio, juntos de cena con otros influencers

La hija de Trelu Campos y el hijo de Ana Obregón tiene más de una cosa en común, y hacer negocios les ha unido más.

Álex Lequio y Alejandra Rubio, juntos de cena con otros influencers

Álex Lequio está de enhorabuena y es que en el ámbito profesional le va de maravilla. Al hijo de Ana Obregón la salud no le ha sonreído en los últimos tiempos, sin embargo, poco a poco se ha ido sobreponiendo y tiene muchas ilusiones que cumplir. Ahora su empresa de marketing ha lanzado una aplicación para poner en contacto a los influencers con marcas y parece que es todo un éxito.

La imagen de Álex Lequio en la que aparece Alejandra Rubio/ Foto: InstagramLa imagen de Álex Lequio en la que aparece Alejandra Rubio/ Foto: Instagram
Para celebrarlo ha hecho una cena multitudinaria rodeado de algunos rostros muy conocidos en el mundo de las redes sociales, y entre las presentes estaba Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que tanto éxito tiene en Instagram. Así se vio en una de sus historias de Instagram, en la que se aprecia a la joven en la cuenta de Lequio.

Por otro lado, también estuvieron Aless Gibaja, Marta estrada o Casandra Dodero, y la mayoría se ha 'especializado' en cierto modo en el sector de la belleza, la moda y estilo de vida. Él se sentó en el centro de la mesa y Alejandra Rubio también compartió algunos detalles de esta reunión.

Una sorpresa muy grata

El hijo de Ana Obregón anunciaba su éxito profesional a través de las redes sociales con varios vídeos, diciendo: "Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa".

Te puede interesar