Iker Casillas, David Beckham y Chris Hemsworth se unen al reto del cubo de agua helada por la ELA

REMOJÓN SOLIDARIO

Iker Casillas, David Beckham y Chris Hemsworth se unen al reto del cubo de agua helada por la ELA

Lily Allen y Gwyneth Paltrow se atrevieron a enfrentarse al Ice Bucket Challenge en bikini. Por su parte, Charlie Sheen cambió agua helada por billetes.

Iker Casillas haciendo el reto del cubo de agua heladaIker Casillas haciendo el reto del cubo de agua helada

Ya son cientos las celebrities que, alrededor de todo el mundo, han querido sumarse al reto del cubo de agua helada (Ice Bucket Challenge) para aportar su granito apoyando la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Considerada una 'enfermedad rara', esta dolencia está siendo mucho más visible desde que las redes sociales se han llenado de 'remojones' solidarios muy fresquitos que ya se han dado Justin Bieber, Rita Ora, Gisele Bündchen, Zac Efron o Kaley Cuoco.

Gwyneth Paltrow y Lily Allen haciendo el Ice Bucket ChallengeGwyneth Paltrow y Lily Allen haciendo el Ice Bucket Challenge

A todos ellos ahora se ha sumado David Beckham. El exfutbolista, que había sido nominado por Ryan Seacrest, se mostró de lo más valiente al echarse el agua helada arrodillado en un césped sin camiseta, luciendo torso desnudo.

Las que también se han enfrentado al chapuzón solidario sin apenas ropa han sido Lily Allen y Gwyneth Paltrow -que, curiosamente, ha nominado a su ex Chris Martin pero no a su nuevo chico el creador de 'Glee' Brad Falchuk-, que lo han hecho en bikini.

Charlie Sheen cambia el agua por billetes / Foto: TMZCharlie Sheen cambia el agua por billetes / Foto: TMZ

Por su parte, Chris Hemsworth prefirió quedarse con camiseta para hacer frente al reto. El marido de Elsa Pataky, nominado por Robert Downey Jr., recordó a todo el mundo la necesidad de hacer donaciones para luchar contra la enfermedad antes de mojarse.

Charlie Sheen cambia el agua helada por billetes

Y mientras todos ellos se lanzaban, o les lanzaban, por la cabeza una cubo de agua bien fresquita, Charlie Sheen se ha unido al Ice Bucket Challenge de una forma diferente. De la cazuela cayeron 10.000 dólares (7.000 euros aproximadamente) en efectivo, tal y como puede verse en el vídeo publicado por TMZ.

Te puede interesar