Sofía Suescun se pone más tierna que nunca con Hugo Paz durante sus vacaciones

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Sofía Suescun se pone más tierna que nunca con Hugo Paz durante sus vacaciones

La pareja de moda, Hugo Paz y Sofía Suescun, disfruta de sus primeras vacaciones como novios y está divirtiéndose de lo lindo.

Sofía Suescun se pone más tierna que nunca con Hugo Paz durante sus vacaciones

El amor está en el aire; y si no que se lo digan a Sofía Suescun, que desde que se marchó del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha dejado de disfrutar ni un solo minuto junto a su chico, Hugo Paz.

Ambos están de lo más enamorados, para sorpresa de todos los espectadores que seguían el programa, ya que no se auguraba un buen futuro para la pareja. Están disfrutando de sus primeras vacaciones como novios y, lo que está claro, es que se lo están pasando en grande.

Hugo Paz junto a los perros de SofíaHugo Paz junto a los perros de Sofía

Comparten la mayoría de sus planes con sus seguidores en las redes sociales y les hacen partícipes de su amor diariamente. Esta vez, la feliz pareja ha pasado unos días en la tierra de la hija de Maite Galdeano, donde se les ve pasando unos momentos de lo más felices junto a los perros de esta en un pantano. La joven puso un mensaje junto a la fotografía de su chico de lo más romántico: " Y no pido más...". Suponemos que su madre estará de lo más contenta al haberles tenido en Navarra.

Han declarado en varias ocasiones que tienen planes de futuro y que les encantaría irse a vivir juntos. Aún no saben como lo harán para poder mantener su relación, ya que ella es de Pamplona y Hugo es de Cádiz. Lo que está claro es que están pasando unas vacaciones maravillosas en compañía el uno del otro.

Hugo y SofíaHugo y Sofía

Un trono turbulento

El paso de Sofía por Mujeres y Hombres y Viceversa fue de lo más turbulento, ya que pasó la mayor parte del tiempo teniendo problemas con su actual pareja, Hugo Paz. Le gustaron varios chicos y le costó tomar la decisión de abandonar el trono, pero ahora, parece ser, que es la mejor decisión que podría haber tomado. Sofía está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a Hugo.

Te puede interesar