Hugo Paz presume de amor con Sofía Suescun y habla de sus planes de futuro con ella

AMOR A RAUDALES

Hugo Paz presume de amor con Sofía Suescun y habla de sus planes de futuro con ella

La parejita de moda de 'MYHYV' no decae y es que parece que cada día están más y más enamorados. Han hecho planes de futuro y están muy felices.

Hugo Paz presume de amor con Sofía Suescun y habla de sus planes de futuro con ella

Hugo Paz ha hablado un poquito sobre su relación con Sofía Suescun para Radioset, y es que es probable que ahora formen una de las parejas más consolidadas del clan de los 'viceversos'. Pese a los malos entendidos, la distancia y las terceras personas que han intentado meterse en su camino, está claro que Hugo Paz y Sofía Suescun están muy compenetrados y muy felices.

Y todo el mundo sabe que se quieren de verdad por sus redes sociales. Están viviendo un momento especial, sus fotos están cargadas de dulzura, de buenas intenciones, y de mucho, mucho amor. Para Hugo dejar el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue arriesgarse para intentarlo fuera, sin cámaras y siendo ellos mismos al cien por cien, y no se arrepiente en absoluto.

Sofía Suescun y Hugo Paz compartiendo una velada románticaSofía Suescun y Hugo Paz compartiendo una velada romántica

En la misma dirección

Les va tan bien que dijo: "Tanto para ella como para mí es una de las mejores cosas que hemos hecho porque la verdad es que estamos realmente felices". están ilusionados, mirando al frente y lo más importante, juntos. Tienen planes de futuro aunque la boda parece que aún está muy lejos.

Aún no saben cómo van a seguir con su relación hacia adelante, porque ella es de Pamplona y él de Cádiz. Por lo pronto a Hugo le gusta mucho su Cádiz natal y parece que no está dispuesto a abandonar su ciudad. Por otra parte a Sofía también le gusta la zona en la que vive su chico, pero sin duda sería un problema para ella alejarse de su madre, que no se lo perdonaría. Quizás para solucionar este asunto se trasladen a Madrid, un punto intermedio.

Te puede interesar