Sofía Suescun se lleva a su chico Hugo Paz ('MYHYV') de vacaciones a Pamplona

CON MAMÁ GALDEANO

Sofía Suescun se lleva a su chico Hugo Paz ('MYHYV') de vacaciones a Pamplona

Sofía Suescun y Hugo Paz están disfrutando de unos días juntos bajo los rayos del sol, pero esta vez ha tocado Pamplona, la ciudad la extronista de 'MYHYV'.

Sofía Suescun se lleva a su chico Hugo Paz ('MYHYV') de vacaciones a Pamplona

De momento Sofía Suescun había estado de allí para acá desde que abandonó el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y se fue de la mano de Hugo Paz, quien también lo dejó todo por amor. Ella pamplonica, y él gaditano. La cosa pintaba difícil al principio por la distancia, peor parece que para ellos no existen nada que pueda interceder en su relación.

Mientras que ella había disfrutado de su estancia en Cádiz, ahora le ha tocado a Hugo Paz ir a Pamplona para disfrutar de la tierra de su chica y también de la compañía de la polémica Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, quien hace unas semanas dijo en el plató de 'Sálvame Deluxe' que el novio de su hija se le había insinuado e incluso había intentado besarla, ¿cómo acabará está visita?

Hugo Paz bajo el sol de NavarraHugo Paz bajo el sol de Navarra

Más unidos que nunca

Por lo pronto parece que en la pareja no hay problemas y que tanto Sofía Suescun como Hugo Paz disfrutan plenamente de los momentos que comparten. Cenas románticas, fiestas, e incluso tienen tiempo para hacer deporte de una forma original y muy romántica, los dos juntos formando un gran equipo. La pareja no deja de publicar sus fotos y vídeos más cariñosos en las redes para hacerse eco de su amor.

Y esta vez no iba a ser menos, porque Hugo Paz ha compartido una foto con ubicación en Pamplona, sonriente, con un paisaje muy vernaiego de fondo y bajo los rayos de un sol reluciente. Su foto iba acompañada de una frase, que decía así: "Viviendo sueños...", así que por lo pronto parece que no se lo están pasando nada mal durante los días que está disfrutando de la ciudad y la compañía de su chica. Ella, del mismo modo, ha compartido una foto en las redes de sus sombras formando un bonito corazón.

Te puede interesar