Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV'): amor y pasión también en el gym

ROMANCE Y DEPORTE

Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV'): amor y pasión también en el gym

La pareja está muy enamorada y no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrarse su amor. En esta ocasión un gimnasio ha sido para ellos el escenario perfecto.

Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV'): amor y pasión también en el gym

No son los primeros que lo hacen y tampoco los últimos, pero parece que Sofía Suescun y Hugo Paz disfrutan en cualquier sitio y para ellos el gimnasio es un lugar más donde poder hacerse eco de su amor. Sin duda parece que no hacen mal equipo, y por eso han aprovechado y han hecho deporte juntos estimulándose con muchos, muchos besitos.

Ella tirada en el suelo haciendo abdominales, y él mientras tanto muy cerca de su chica, y 'a sus pies' poniéndose en forma mientras hacía flexiones. Entre cuerpo arriba, cuerpo abajo, la joven pareja no ha desperdiciado la oportunidad para besarse el máximo número de veces posible.

Sofía Suescun y Hugo Paz dándose un pasional besoSofía Suescun y Hugo Paz dándose un pasional beso

'Viceversos' que alternan amor y deporte

Desde que salieron de la mano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' están más unidos que nunca. Incluso teniendo en cuenta todo lo que ha ido diciendo la madre de Sofía, Maite Galdeano, sobre su novio, entre otras cosas, que le había tirado los trastos e incluso que en una ocasión casi se besan. Par Sofía Suescun fue toda una decepción escuchar eso salir de boca de su madre, y por eso prefiere confiar fehacientemente en su chico.

Otras de las chicas que ha pasado por el programa de Telecinco también ha hecho algo parecido, es Tamara Gorro, quien tiene un tipazo y lo ha conseguido siendo constante y haciendo mucho ejercicio. Teniendo en cuenta que su marido Ezequiel Garay es futbolista, resulta fácil comprender que compartan esta afición y que además la practiquen juntos. Esta manera cariñosa y deportiva de hacer actividdes en pareja lleva bastante tiempo rodando por las redes, y Tamara Gorro publicó un vídeo muy similar con el padre de su hija Shaila. Puro amor.

Te puede interesar