Un hombre anónimo reclama la paternidad de Camilo Sesto y Camilo Blanes podría perder parte de su herencia

INESPERADO

Un hombre anónimo reclama la paternidad de Camilo Sesto y Camilo Blanes podría perder parte de su herencia

El cantante podría haber sido padre de un hombre que después de su muerte ha empezado a reclamar su paternidad.

Un hombre anónimo reclama la paternidad de Camilo Sesto y Camilo Blanes podría perder parte de su herencia

La herencia de Camilo Sesto podría verse fraccionada porque ahora ha salido un nuevo hijo secreto. Ha sido el medio Jaleos el que ha adelantado que su único vástago -hasta a fecha- puede perder parte de la herencia de su padre porque un joven de Barcelona de 30 años asegura que es hijo del fallecido cantante.

Camilo Sesto agradecido a sus fansCamilo Sesto agradecido a sus fans

De esta manera este hombre que de momento prefiere ser anónimo, reclama su paternidad después de que haya muerto Camilo Sesto, sosteniendo que es hijo legítimo del cantante, pero hasta ahora lo había ocultado al máximo, por lo que no quiere tener ningún tipo de vínculo con la prensa aunque luchará por que se demuestre que era su padre para poder optar a la herencia.

El mismo medio ha contactado con abogados para saber cómo trastocaría a la herencia que este hombre fuese su hijo, y todo parece indicar que le tocaría una sexta parte de la herencia porque hay un testamento mediante.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padre

Camilín, que así se conoce al único heredero del cantante, ha heredado ocho millones de euros entre derechos de autor, propiedades y efectivo en cuenta tras el fallecimiento de su padre, no obstante, su situación ha hecho que su madre, Lourdes Ornelas, se haya planteado pedir poder gestionar los bienes de su hijo porque no está bien y porque desde que heredó y se estableció en Torrelodones en la que fue casa de su padre ha conseguido acaparar titulares por sus adicciones y diversos problemas.

Su madre quiere incapacitarle

Su madre se puso en contacto con 'Sálvame' para dar más detalles de esta situación que está siendo muy complicada para ella, y ha dicho: "Yo estoy pendiente de él, pero en México las cosas son diferentes y le puedo coartar las cosas que hace, aquí no puedo estar detrás de él con un bate", y añadía: "No es tan fácil incapacitarlo", haciendo referencia a que no pueda disponer de su fortuna y bienes con total libertad dadas las circunstancias.

Te puede interesar