Eduardo Guervós, representante de Camilo Sesto, avisa de que saldrán públicamente más cosas

ACLARA RUMORES

Eduardo Guervós, representante de Camilo Sesto, avisa de que saldrán públicamente más cosas

El representante de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, ha aclarado los rumores surgidos tras la muerte del cantante.

Eduardo Guervós, representante de Camilo Sesto, avisa de que saldrán públicamente más cosas

Desde la muerte de Camilo Sesto, muchas han sido las habladurías y rumores en torno a la herencia y su testamento. El cantante nombró a su hijo, Camilo Blanes, como heredero universal, algo que ha dado mucho de qué hablar. Además, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Jr, ha manifestado la incapacidad de su hijo para gestionar el patrimonio, pidiendo ayuda de manera pública. Ante esto, Eduardo Guervós, una de las personas de máxima confianza para el cantante, ha querido aclarar en una entrevista con Vanitatis varios puntos que se han distorsionado.

Camilo Sesto en la presentación de 'Camilo Sinfónico'Camilo Sesto en la presentación de 'Camilo Sinfónico'

Para comenzar, Guervós ha querido abordar uno de los temas más polémicos en la situación: la desaparición de las alianzas de los padres de Sesto, las cuales siempre llevaba. Así, Eduardo Guervós ha aclarado que las tiene él porque estaban con el cantante cuando murió y se las dieron a él. Además, quiso dejar claro que nadie las ha reclamado y que no han sido robadas de ninguna manera. De hecho, su pensamiento es depositarlas en el museo de homenaje en Alcoy, ya que Sesto dio potestad a Cristóbal Hueto, administrador y albacea testamentario del artista, para ocuparse de ello.

Aclara la relación entre padre e hijo

Tanto Guervós como Huerto tienen planeado denunciar a Lourdes Ornelas por las declaraciones que esta ha hecho en la prensa. Según su opinión, si la mexicana pensaba que faltaban joyas, tendría que haber ido al juzgado con un inventario en el que se expusiesen aquellas que faltaban. Asimismo y respecto a las preocupaciones de esta por su hijo, Guervós no entiende la gravedad, ya que no aprecia que esté tan mal como dice su madre y cree que las declaraciones no le hacen ningún favor.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes OrnelasCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes Ornelas

Para terminar, el hombre ha hablado de Camilo Blanes, que según su experiencia, mantenía una buena relación con su padre. A pesar de que no ha mantenido contacto con él desde la triste perdida, Guervós ha querido dejar claro que no son enemigos y que estará para lo que necesite. Como conclusión, ha enviado una advertencia: "Esto que está pasando ahora es solo el principio. Estad atentos, porque van a salir muchas cosas más".

Te puede interesar