Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, desvela el lugar en el que depositará las cenizas de su padre

EL ÚLTIMO ADIÓS

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, desvela el lugar en el que depositará las cenizas de su padre

El hijo de Camilo Sesto ha decidido llevar las cenizas de su padre al cementerio de Alcoy para que descanse junto a sus abuelos paternos tal y como quería el cantante.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, desvela el lugar en el que depositará las cenizas de su padre

Tan solo un mes después del fallecimiento de Camilo Sesto, los problemas por donde se depositarán las cenizas del cantante han sido resueltos. Camilo Blanes, hijo del cantante, ha confesado que su padre podrá descansar por fin en el cementerio de Alcoy (Valencia). "Va a estar con mis abuelos", confesó a la revista ¡Hola!.

Una de las dos voluntades del cantante es que sus cenizas fueran esparcidas en el río de Alcoy o, si no, poder descansar junto a sus padres en un mausoleo pero ambas han sido difíciles de cumplir ya que, la primera no podía llevarse a cabo por una Ley que prohibe esparcir cenizas en el río; y la segunda porque el mausoleo fue vendido en 2017.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padre

Era tan profundo el amor que sentía el cantante hacia su tierra natal que el hijo del que fue 'Jesucristo Superstar' ha decidido llevar las cenizas a Alcoy ya que el municipio quiere rendirle homenaje. "Va a estar muy bien hecho y va a quedar todo el mundo contento, la familia y todos van a quedar contentos", declaraban emocionados desde la ciudad del artista.

Conflictos tras la muerte

El cantante de 'Algo de mí' por fin podrá descansar definitivamente. Tras su muerte a mediados de septiembre, las polémicas han rodeado a su hijo provocando la atención de los medios de comunicación ya que Camilo Blanes tardó un mes en hacerse cargos de los restos de su padre además de ausentarse en la lectura del testamento.

Te puede interesar