Lourdes Orenelas, expareja de Camilo Sesto, habla tras su muerte: "En su casa nos hemos sentido basura"

MUY DISGUSTADA

Lourdes Orenelas, expareja de Camilo Sesto, habla tras su muerte: "En su casa nos hemos sentido basura"

La mujer con la que Camilo Sesto tuvo un hijo realizó unas duras declaraciones sobre el trato que tanto ella como su hijo recibieron en el hogar del cantante.

Lourdes Orenelas, expareja de Camilo Sesto, habla tras su muerte: "En su casa nos hemos sentido basura"

Tras haber pasado varios días de la muerte del cantante Camilo Sesto, la revista Diez Minutos ha publicado una entrevista que realizó hace más de un año a Lourdes Ornelas, la expareja del cantante y con quien compartía un hijo. En esta se puede ver cómo esta se muestra muy disgustada con el trato que han recibido tanto ella como Camilo Blanes por parte del de Alcoy.

La entrevista se realizó vía telefónica y en ella Lourdes Ornelas comentó cómo su hijo tuvo que irse de México y trasladarse a España después de que el joven viviera algunos momentos peligrosos como era un secuestro exprés. A su llegada a España ambos se trasladaron hasta el hogar de Camilo Sesto, donde según ella no tuvieron un muy buen trato.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padre

El rencor de Camilo Blandes hacia Camilo Sesto

La madre del hijo de Camilo Sesto ha descrito su vivencia en la casa junto a su hijo de la siguiente forma: "En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura". Conforme a la relación que Camilo Blanes mantenía con su el cantante, esta ha comentado: "Le tiene mucho rencor a su padre, ¡porque le ha destrozado la vida! Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se ponen en un peligro terrible. Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos".

Esta ha continuado explicando al medio: "Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre. Por ejemplo, a Camilo vestido de mujer parado en la puerta de mi habitación". Además, Lourdes Ornelas también ha añadido que el de Alcoy muchas veces quería mandar a su hijo de vuelta a México.

Te puede interesar