Camilo Sesto nombró a su hijo heredero universal en su testamento

REPARTO DE LA HERENCIA

Camilo Sesto nombró a su hijo heredero universal en su testamento

Camilo Sesto dejó en su testamento a su hijo, Camilo Blanes, como heredero universal, por lo que obtendrá todos sus bienes.

Camilo Sesto nombró a su hijo heredero universal en su testamento

Camilo Sesto fallecía el pasado 8 de septiembre de 2019 para la consternación de todos sus fans, que lloraban la muerte de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Uno de los más afectados en la capilla ardiente fue su hijo, Camilo Blanes, que viajó desde México al enterarse de la noticia por teléfono para despedirse de su padre.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padre

Desde el suceso, una de las preguntas que más se hacían los medios era acerca de la herencia del cantante. Según ha podido saber la revista Lecturas, Camilo Jr recibirá toda la fortuna de su padre al ser nombrado heredero universal en su testamento, aunque este no se podrá conocer en su totalidad hasta el 30 de septiembre, día en que se llevará a cabo la apertura de las últimas voluntades del cantante.

Una relación padre-hijo muy complicada

El testamento del cantante, que lo dejó en manos de su hombre de confianza y quien fue su administrador, Cristobal Huete, "nombra como heredero universal a su hijo Camilo". Entre la fortuna acumulada encontramos varios inmuebles, empresas y una cantidad de dinero que, a pesar de no haberse hecho pública, se sabe que es una suma considerable y que ahora disfrutará el hijo del cantante. Como revela la revista Semana, Sesto fue a mediados del pasado mes de febrero de 2018 cuando el artista acudió a una notaría de Torrelodones para poner en orden sus deseos.

Camilo Sesto agradecido a sus fansCamilo Sesto agradecido a sus fans

La relación entre padre e hijo siempre había sido difícil y el entendimiento nunca ha sido su fuerte. Camilo Blanes Ornelas es el nombre del hijo de Camilo Sexto y Lourdes Ornelas, una fan del cantante que conoció en México en los años 80. Desde pequeño fue apartado de su madre para vivir bajo la custodia de su padre y, según una entrevista que hizo Lourdes Ornelas hace unos años, el cantante nunca facilitó el que pudiese ver a su hijo.

Te puede interesar