La madre de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, pide ayuda porque está poniendo en peligro su herencia millonaria

DUROS MOMENTOS

La madre de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, pide ayuda porque está poniendo en peligro su herencia millonaria

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, ha pedido ayuda ante el descontrol de su hijo, poniendo así en riesgo su herencia.

La madre de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, pide ayuda porque está poniendo en peligro su herencia millonaria

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, no está pasando por un buen momento. El 24 de noviembre fue visto deambulando desorientado por las calles de Chueca, reaccionando de manera incluso agresiva a cualquier tipo de ayuda y sin documentación. Es por ello que su madre, Lourdes Ornelas, ha querido pedir ayuda para su hijo en la revista Hoy Corazón: "Mi hijo está enfermo y necesita ayuda".

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padre

Ornelas ha asegurado que no sabe qué hacer para proteger a su hijo, asegurando que el problema es que él no sabe el alcance de su enfermedad, y que desde que llegó a España tras la muerte del cantante, se siente muy solo. La madre contó que hay personas que se están aprovechando de la situación de Camilo Jr: "Es alguien que, sobrio, es un encanto y un ser bondadoso y con ambiciones". Para paliar este problema y según expone Jaleos, Lourdes Ornelas ha recurrido a la vía legal: "He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto", con esto pretende que no vuelva a suceder ningún episodio lamentable y poder controlar de manera adecuada la herencia millonaria recibida.

Muy preocupada por la salud de su hijo y su economía

Al parecer, este dinero estaría "en serio peligro", algo que ha hecho que la mexicana recurra a abogados para reconducir la vida de su hijo, protegiendo tanto su salud como su economía. De la misma manera, él mismo teme verse inhabilitado, algo que de momento no ha sido planteado: "Lo único por lo que lucha su madre es por ingresarlo en un centro que, de una vez por todas, lo cure. Se han hecho varias intentonas y nada ha funcionado", ha hecho saber el medio Jaleos. 

Camilo Blanes grabando su nuevo disco | Foto: InstagramCamilo Blanes grabando su nuevo disco | Foto: Instagram

Desde el fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo 'Camilín', como es llamado, se negó a volver a México y comenzó a vivir en la casa de su padre en Torrelodones, ahora legítimamente suya. Su madre estaría buscando casa cerca de esta zona, descartando el irse a vivir con él para evitar las críticas que esto traería. A pesar de que Camilo Blanes parecía centrado en su nuevo disco, parece que la realidad dista mucho de esta aparente responsabilidad.

Te puede interesar