Lourdes Ornelas, preocupadísima por la vida que lleva Camilo Sesto Jr tras la muerte del artista

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Lourdes Ornelas, preocupadísima por la vida que lleva Camilo Sesto Jr tras la muerte del artista

La preocupación de Lourdes Ornelas por su hijo Camilo Jr, que se está refugiando en la fiesta y la noche para superar la muerte de su padre Camilo Sesto.

Lourdes Ornelas, preocupadísima por la vida que lleva Camilo Sesto Jr tras la muerte del artista

A principios de septiembre de 2019 llegaba la terrible noticia de la muerte del cantante Camilo Sesto. Su hijo Camilo Blanes Ornelas ha tenido que empezar a lidiar con las propiedades, activos, derechos de autor y las 350 canciones que su padre compuso que generan 500.000 euros de ingresos al año, pero también con la grandísima pena de haber perdido a su padre.

Parece que ese vacío físico que le ha dejado su padre lo está tratando de rellenar con constantes salidas nocturnas repletas de excesos tratando de olvidar la durísima pérdida de su padre. La revista Hoy Corazón ha sido testigo de una de esas noches de fiesta descontroladas de Camilo Blanes. El hijo del cantante estaba deambulando por las calles del centro de Madrid en un estado realmente preocupante, sin apenas poder articular palabra.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes OrnelasCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes Ornelas

Una situación que tiene a su madre Lourdes Ornelas realmente preocupada, hasta el punto que siente verdadero miedo por la vida de su hijo. "Mi hijo Camilo Blanes necesita ayuda", ha asegurado a la citada publicación, desesperada por el bienestar de su hijo, confesando que no es la primera vez que comete este tipo de actos.

Su madre Lourdes Ornelas, preocupadísima por su hijo

Asimismo, la madre de Blanes también ha explicado que, efectivamente, su hijo estuvo tres días desaparecido y que, cuando volvió a casa, lo hizo sin documentación, teléfono móvil ni tarjetas de crédito. Ahora espera y desea que, con este grito desesperado, pueda conseguir 'salvar' a su hijo.

Te puede interesar