Las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling aprenden 'spanglish' en vez de español

VAYA...

Las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling aprenden 'spanglish' en vez de español

La actriz quiere que sus hijas hablen castellano, pero lo único que está consiguiendo es que terminen hablando 'spanglish'.

Las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling aprenden 'spanglish' en vez de español

Eva Mendes es hija de inmigrantes cubanos, por eso desde que tuvo a sus hijas supo que quería enseñarlas a hablar español, pero parece que se le están resistiendo y está siendo más complicado de lo que se imaginaba. La actriz ha ido al progrmaa 'The Talk' y ha sido allí donde ha contado algunos detalles sobre la familia que ha formado con Ryan Gosling.

Yo hablo spanglish, así que eso es exactamente lo que ellas están aprendiendo", ha dicho, y ha continuado diciendo sobre sus niñas: "Es adorable pero técnicamente no es correcto. Es spanglish puro y duro". Y ha puesto un ejemplo de cómo hablan sus hijas, diciendo: "Así que dicen cosas como 'mami, my boca hurts because I think something got stuck in my diente'", vamos, un popurrí importante que resulta difícil de entender de primeras.

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'

Sobre todo esto ha sacado una conclusión, porque ha añadido: "Es súper gracioso escucharlas hablar así pero eso no les va a servir de mucho ahí fuera. No estamos haciendo demasiados progresos con el español".

Muy volcada en la maternidad

Otra de las cosas que ha dicho en más ocasiones es que la maternidad no entraba en sus planes hasta que conoció a Ryan Gosling, algo que le cambió la vida. "Nunca fui de esas mujeres que tenían una necesidad irrefrenable de ser madres, pero luego me enamoré de Ryan y me di cuenta: 'Claro, no es que quiera niños, es que quiero tus niños. Quiero tus bebés'", dijo al respecto. Ahora está encantada con la maternidad y no piensa volver a la actuación porque de momento quiere seguir al lado de sus dos niñas, Esmeralda Amada y Amada Lee.

Te puede interesar