-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hiba Abouk ha acudido junto a otros famosos a los Premios Conde Nast Traveler, donde los periodistas allí presentes no han dudado en preguntarle por su relación con el futbolista Achraf Hakimi. La pareja confirmó su relación en octubre de 2018 cuando tras varios meses de rumores el futbolista felicitó a la actriz en el día de su cumpleaños, demostrando lo mucho que la quiere: " ¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Te quiero Hiba Abouk ".
Parece que en menos de un año la relación ya está más que consolidada y tal y como ha confesado Hiba Abouk ya han hecho planes de futuro como pareja: "Hay planes de un futuro completo y feliz y por supuesto hay planes de formar una familia pero no es nada inmediato". Al contrario que Hiba Abouk, Andrea Duro que también acudió a los Premios Conde Nast Traveler, no quiso hablar sobre su vida privada con los medios.
Por otro lado, Samantha Vallejo Nájera también acudió a los Premios Conde Nast Traveler pero no quiso hablar con los medios. Su hermano Colate, es uno de lo concursantes de 'Supervivientes 2019' y recientemente ha tenido alguna que otra bronca con Isabel Pantoja algo de lo que la cocinera parece no querer opinar como sí que hizo hace un mes cuando se habló de una posible relación con la tonadillera: " Pues me alegro. Fenomenal. Que vaya a pasárselo bien y a hacer supervivencia que es a lo que ha ido ".
Invitados a los Premios
Además de Hiba Abouk, Andrea Duro y Samantha Vallejo Nájera, acudieron muchos rostros conocidos a esta nueva entrega de Premios de la revista Conde Nast Traveler. Laura Sánchez, la actriz Anna Castillo, Cary Lapique, y Bianca Brandolini, que no quiso hablar de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.


