Helen Lindes, Ana Fernández y Xenia Tostado clausuran Madrid Fashion Show Men 2014

OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Helen Lindes, Ana Fernández y Xenia Tostado clausuran Madrid Fashion Show Men 2014

Arancha de Benito, Verónica Sánchez, Javier Pereira y Joaquín Prat también estuvieron en el desfile de Altona Dock en la última jornada de la pasarela masculina.

Ana Fernández en la clausura de Madrid Fashion Show Men 2014Ana Fernández en la clausura de Madrid Fashion Show Men 2014

Tras varios días de desfiles, Madrid Fashion Show Men ha llegado a su fin. Altona Dock ha sido uno de los últimos diseñadores en mostrar sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2014/2015 y, un día más, el front row se ha llenado de caras conocidas.

Entre ellos ha estado Mónica Martín Luque. La empresaria ha sacado un hueco en su agenda para conocer las nuevas tendencias de moda masculina mientras continúa preparando su boda con José Manuel Yzaga, al que dará el 'sí quiero' el próximo verano.

Joaquín Prat en la clausura de Madrid Fashion Show Men 2014Joaquín Prat en la clausura de Madrid Fashion Show Men 2014

Junto a ella también han estado las modelos Helen Lindes y Lorena Van Heerde; precisamente ésta última se ha dejado ver en diversos desfiles al tiempo que prepara su próximo viaje a Estados Unidos para grabar una campaña publicitaria.

Arancha de Benito y Javier Pereira, entre los presentes en el front row

Por su parte, en la sección de interpretación destacan Alfonso Bassave, Víctor Palermo, Ana Fernández, Verónica Sánchez que acudió del brazo de su chico, Silvia Marty, Sara Sálamo, Javier Pereira y Xenia Tostado.

Helen Lindes en la clausura de Madrid Fashion Show Men 2014Helen Lindes en la clausura de Madrid Fashion Show Men 2014

Joaquín Prat, Arancha de Benito, Javier de Miguel y el cantante que participó en 'La Voz' Emmanuel Lehmann estuvieron presentes en uno de los desfiles que cerró esta nueva edición de la Semana de la Moda Masculina de Madrid.

Te puede interesar