Heidi Steinhardt, esposa de Anabel Alonso, harta de los comentarios homófobos tras el nacimiento de su hijo

CANSADAS

Heidi Steinhardt, esposa de Anabel Alonso, harta de los comentarios homófobos tras el nacimiento de su hijo

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 24 de mayo y no pueden estar más felices de haber formado una familia juntas.

Heidi Steinhardt, esposa de Anabel Alonso, harta de los comentarios homófobos tras el nacimiento de su hijo

El pasado 24 de mayo de 2020 Anabel Alonso y su esposa, Heidi Steinhardt, se convertían por fin en madres de su primer hijo, el pequeño Ígor. Desde entonces ambas es han volcado completamente en su papel de madres y no pueden esconder la felicidad que les invade tras haber formado por fin una familia feliz. Pero esta felicidad se ve muchas veces enturbiada por los comentarios homófobos que varios usuarios publican en sus perfiles cuando muestran algo sobre su hijo.

Efectivamente, en pleno siglo XXI aún hay muchas personas que no conciben una familia con dos madres y creen que el hijo fruto de una pareja homosexual puede tener alguna carencia afectiva por la ausencia de una madre o un padre. Y Steinhardt está ya muy harta de que juzguen constantemente de la vida que ha construida y tanto le ha conseguir tener así que, ante el último comentario de esta índole en una fotografía de Anabel Alonso con su hijo, ha decidido poner los puntos sobre las íes.

Heidi Steinhardt, harta de los comentarios homófobos contra su familia | Foto: InstagramHeidi Steinhardt, harta de los comentarios homófobos contra su familia | Foto: Instagram

"Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre", a lo que la mujer de la actriz respondió muy contundente: "El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seréis minoría", comenzaba escribiendo: "Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa", sentencia.

"Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y libertad"

Por Steinhardt tiene muy claro, como cualquier madre, que hará todo lo que esté en sus manos para que su hijo sea feliz, al igual que lo hará Anabel Alonso, y para ello no necesitan de un hombre: "Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y libertad. Y así lo vamos a criar", y a las personas que no dejan de verter odio contra ellas: "A todas las personas prejuiciosas que, cobardemente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad, porque así podremos marcar el rumbo de lo que todavía hay que transformar para todos nuestros hijos, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deber vivir su vida".

Por su parte la actriz , que también quiso manifestarse públicamente, lo quiso hacer con un simple comentario en el que no había espacio para los comentarios negativos ni para el odio que tanta gente quiere poner sobre su familia: "Gracias a todos los comentarios infinitos llenos de amor, que afortunadamente fueron y son mayoría". Unos comentarios que no van a dejar que las bonitas y felices estampas de madre e hijo se conviertan en un espacio para el odio.

Te puede interesar